Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Anabel Pantoja y Susana Molina son grandes amigas desde hace tiempo.

Anabel Pantoja y Susana Molina son grandes amigas desde hace tiempo.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Susana Molina son grandes amigas desde hace muchos años y, durante un tiempo, estuvieron viviendo juntas en Madrid. Durante esta etapa, compartieron grandes momentos juntas, pero también se llevaron un gran susto: ¡fueron víctimas de un robo!

Así lo ha contado Susana en su último vídeo, donde también ha confesado su frustración a la hora de encontrar piso. La influencer ha explicado que, tras su ruptura con Gonzalo Montoya a principios de verano del año pasado, dejó Sevilla y se fue a vivir a Madrid con Anabel, que estaba compartiendo piso con un amigo suyo. 

“Era el cumpleaños de Anabel Pantoja”

La idea de la exparticipante de La isla de las tentaciones era “buscar piso con tranquilidad durante el verano” y que vivir en casa de la Pantoja “era algo temporal”, por lo que decidió no deshacer todas sus maletas y cajas de la mudanza.

“Una noche nos robaron”, ha desvelado, “concretamente en el cumpleaños de Anabel”. La joven explica que se fueron a celebrarlo y que, cuando volvieron, “pues nos encontramos con una sorpresita”.

 

 

 

El piso estaba destrozado

Susana ha relatado cómo vivieron ella y la sobrina de Isabel Pantoja el tema del robo. “Llegamos y la puerta estaba cerrada, no la habían forzado. Entramos y mi habiación estaba… no os lo podéis imaginar”, ha asegurado recordándolo con malestar.

“Cuando llegamos, Anabel y yo nos miramos… Y fue una de esas situaciones en las que no sabes cómo reaccionar. Nos miramos y a mí me entró un ataque de risa”, relataba entre molesta y riéndose por la tensión que vivió en ese momento.

“Todo destrozado, toda la habitación patas arriba… Me habían abierto hasta unos regalos que le había comprado a Anabel…”, ha desvelado, “mis cajas de la mudanza me las habían abierto… Y yo aguantando dos meses sin abrirlas, sin tener mis cosas”.

Al parecer, después de lo sucedido, Susana tomó una importante decisión. La joven explica que “me robaron el ordenador, el iPad, un móvil… Me dejaron seca. Yo ya no estaba tranquila en esa casa. Tenía muchísimo miedo” y que, debido a esto, “me mudé a los tres días. Esto ocurrió un viernes y el lunes ya me estaba mudando a este piso (donde vive ahora con su hermano) que es un séptimo y aquí no pueden robar”.

 

 

 

¿Gafada con los pisos?

La influencer piensa que está gafada a la hora de “encontrar mi piso ideal” ya que, las dos veces que ha intentado buscarlo con calma para encontrar su sitio perfecto, siempre ha pasado algo.

“Ahora que pensaba que esta vez podía tomármelo con más calma… ¡Pum, pandemia! Parece que estoy predestinada a encontrar los pisos siempre deprisa y corriendo”, se quejaba la influencer.

 

Loading…