Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja lo pasó fatal en su regreso a Sálvame.

Anabel Pantoja lo pasó fatal en su regreso a Sálvame.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha convertido, sin duda, en la reina de Instagram durante la cuarentena. La sobrina de Isabel Pantoja ha estado muy activa en sus redes sociales en los últimos meses compartiendo vídeos divertidos, imágenes y directos de Instagram. De hecho, uno de estos directos podría haberle pasado factura cuando ayer lo mostraron en Sálvame.

La influencer volvió ayer por primera vez a las instalaciones de Mediaset después de haber estado tres meses en casa con su prometido, Omar Sánchez, y sus compañeros de Sálvame le tenían preparada una sorpresa de bienvenida, pero no precisamente agradable.

El programa le advirtió que su vuelta no iba a ser suave. Después de que varios de sus compañeros le insinuaran que había unas polémicas imágenes de ella que podrían hacer que se cancelara su boda, Anabel no pudo evitar echarse a llorar.

“No me gustaría que por una chorrada se rompiera mi relación. Tengo 33 años y es la primera vez que puedo decir que he sido feliz”, aseguró la colaboradora entre lágrimas. “Omar y yo hemos tenido altibajos, pero él ha sido mi salvador”, aclaró antes de ver las imágenes de las que hablaban sus compañeros.

 

Un directo diferente

Anabel tuvo que enfrentarse, con mucha vergüenza, a un vídeo de un directo de Instagram que hizo hace unos días y que borró al día siguiente. Al parecer, la colaboradora, después de estar 50 días sin poder ver a nadie más que a su novio, pudo reunirse con unos amigos y pasaron un día de fiesta.

Por la noche, la influencer quiso compartir su alegría con sus seguidores de esta red social. Entonces, inició un directo en el que estuvo cantando y bebiendo agua mientras sus fans le mandaban mensajes e interactuaban con ella.

Mientras el programa mostraba el vídeo en el plató y a los espectadores, Anabel no podía ni mirar e intentaba taparse la cara. Incluso, se le cayó alguna lágrima de nuevo.

 

 

 

Enfrentamiento con Omar

En una segunda parte del vídeo, vimos cómo el prometido de Anabel intentó que la influencer dejara el móvil y se fuera a dormir. “Chacha ya está, acuéstate a dormir. Apaga eso ya, anda…”, le insistía él, a lo que ella le contestaba, exaltada, “que me dejes en paz, que hago lo que me da la gana que es mi habitación, si no vete a la otra…”.

Sus seguidores le preguntaron entonces si la pareja había discutido, a lo que Anabel explicó que “no hemos discutido pero yo lo que quiero es cantar, si él quiere dormir que se vaya a otro cuarto… Fíjate qué solución más sencilla”. No obstante, Omar seguía insistiendo en que se fuera a dormir: “Cariño, por favor, acuéstate ya…”. Anabel le terminó contestando de malas maneras: “¿Te quieres callar ya la boca?”.

Mientras tanto, en plató, la colaboradora seguía sin poder mirar el vídeo y, cuando terminó, explicó que “no tiene justificación cómo le hablé (a Omar) y al día siguiente le pedí disculpas porque no me siento orgullosa de ello”.

 

 

 

Anabel y Omar, mejor que nunca

Tras terminar Sálvame, ya más tranquila, Anabel Pantoja quiso aclarar que su relación con Omar va viento en popa y le dedicó unas preciosas palabras a través de su Instagram.

“Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo. 🖤”, relató la joven acompañando una preciosa imagen de ambos dándose un beso bajo el mar.

Y es que, como todas las parejas, Anabel y Omar tienen discusiones, pero está claro que su amor es más grande que todo eso.

 

 

Loading…