Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja reaparece en la televisión tras la muerte de su padre

Sandra Barneda ha acogido con un bonito gesto a la sobrina de Isabel Pantoja, que no está pasando por su mejor momento

Anabel Pantoja en su regreso al 'Debate de las Tentaciones'.

Anabel Pantoja en su regreso al 'Debate de las Tentaciones'.

Paula Gómez

Diez días después del fallecimiento de su padre, Anabel Pantoja ha hecho su primera aparición televisiva. La última vez que la vimos subirse a los platós de Mediaset fue el 22 de noviembre, por el 'Debate de las Tentaciones', que es donde hemos vuelto a verla exactamente dos semanas más tarde.

La novia de Yulen Pereira ha intentado en todo momento que la atención se dedicase a sus aportaciones al programa, y no al doloroso evento que ha tenido lugar en su familia, pero Sandra Barneda ha querido darle un cariñoso gesto con ella.

"Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel. Ven que te dé un abrazo" le ha dicho, mientras se acercaba a ella, y ha expresado su cariño para el resto de su familia diciéndole que "bienvenida. Qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda tu familia, te queremos".

Sin palabras, pero con una sonrisa, Anabel saludó a la audiencia con ambas manos y les aplaudió de vuelta como una forma de agradecimiento por el recibimiento que estaba teniendo. En sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer gala del buen rollo y la positividad que siempre la han caracterizado con un vídeo en el que ha presumido del look que lucía esa noche.

Las últimas dos semanas no han sido para nada fáciles para la exconcursante de 'Supervivientes 2022'. Además de la pérdida de su padre, la exposición mediática propulsada por 'Sálvame' le ha hecho mucho daño. Tras la entrevista de Junco, Anabel intervino en el programa muy enfadada.

"¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre o cómo se enamoraron? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?" les reprocho, y respondió también a la entrevistada: "yo entiendo que ha querido a mi padre y lo ha cuidado, pero hay que contar toda la verdad… esa señora ha estado, que no diga que no ha estado. Que no diga que no ha estado y que se la ha invitado a ir".

Durante los últimos días, Anabel Pantoja se ha refugiado en Canarias junto a las personas que más la quieren y, especialmente, en su madre. Merchi ha sido el mayor apoyo de la colaboradora y no se ha separado de ella en ningún momento.

Loading…