Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja vuelve a reivinidicar la salud mental de su tía Isabel

Lo ha hecho tras ver la serie documental que Sálvame ha hecho sobre su tía Isabel Pantoja y su relación con los medios de comunicación y la opinión pública

Anabel Pantoja, destrozada por defender a su tía Isabel (Sálvame Diario).

Anabel Pantoja, destrozada por defender a su tía Isabel (Sálvame Diario).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha visionado hoy en Sálvame Diario el primer episodio del documental dedicado a su tía, Isabel Pantoja. La colaboradora no ha podido evitar romper a llorar y ha aprovechado para volver a reivindicar la salud mental de la tonadillera.

Y es que pese a que ya era algo sabido por la opinión pública, hace unos días, Isa Pantoja confirmó que su madre estaría atravesando una larga depresión. Así, en su última vista ante el juez, se generó mucha polémica por el trato que recibió la cantante de los medios de comunicación y la seguridad en el juicio, comparándola con otros personajes públicos que habían tenido que comparecer ante la justicia por algún motivo.

Anabel Pantoja reacciona al documental sobre Isabel Pantoja

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, después de la emisión del primer capítulo del documental (Sálvame Diario).

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, después de la emisión del primer capítulo del documental (Sálvame Diario).

Hoy, al ver un repaso de la vida de su tía, Anabel Pantoja ha roto a llorar desconsoladamente. La colaboradora se ha mostrado agradecida con el programa por haber dedicado este espacio a reflexionar acerca del trato que los medios de comunicación han dado a Isabel Pantoja a lo largo de toda su carrera artística y como personaje de la crónica rosa: “Felicidades a todo el equipo que ha hecho este documental, se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho”.

Sin duda, ha aprovechado para volver a poner en relieve su indignación y reivindicar la salud mental de su tía Isabel: “Una persona que está mal y en una sala parecía un circo. Sola, le estaba dando un ataque de ansiedad, después de 36 preguntas de todos los compañeros, si no llegan a estar los Guardias Civiles a mi tía se la comen, se la come la prensa y me da igual que me critiquen ahora”, ha vuelto a quejarse. Además, ha querido recordar que su tía ya pagó en su momento por otra serie de delitos con su estancia en la cárcel, y que hay que tener en cuenta que su situación personal va más allá de lo que vemos a través de la pequeña pantalla: “Ella lleva dentro un montón de cosas que no llegáis a saber porque no estáis dentro de Cantora ni de su vida”.

Loading…