Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera guarda silencio en plena polémica por el documental sobre Isabel Pantoja

El DJ ha dejado claro a través de su Instagram que se mantiene firme en su decisión de no responder a la última producción de Sálvame Diario

Kiko Rivera, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha compartido en sus historias de Instagram una inquietante afirmación. Sin duda, y al coincidir con la hora en la que se ha emitido Sálvame Diario, podría ser una reacción de indignación ante la serie documental que el programa ha preparado sobre su madre, Isabel Pantoja.

Y es que ayer se emitió el primer episodio, provocando la ira de Anabel Pantoja en plató, una situación que hoy incluso se ha vuelto a repetir, haciendo que la colaboradora quisiera incluso abandonar de nuevo el programa, a causa de un juego que le ha propuesto el programa. La mecánica: tachar de culpable o inocente a hasta 40 caras conocidas, entre periodistas y amigos de la familia, en relación a la trayectoria y el juicio mediático que ha sufrido Isabel Pantoja en los últimos años.

Kiko Rivera, ¿molesto por el documental sobre su madre?

Si algo ha sorprendido en estas últimas 24h ha sido el silencio de Kiko Rivera, quien suele reaccionar a estos sucesos a través de su Instagram. Hoy, en lugar de responder o emitir un comunicado, ha dejado claro que no piensa volver a pronunciarse sobre este tema, ni sobre el documental que explora la relación de su madre con la prensa: “Ignorar es responder con inteligencia” escribía en una historia.

 

 

Por su lado, Irene Rosales también ha guardado silencio. La única que ha hablado con más calma que nunca, ha sido Isa Pantoja, quien ayer, más allá de seguir arremetiendo contra su madre, dejó claro que quiere estar a su lado en este momento tan duro y que se centraron en hablar de ellas dos, lejos de tocar el tema del testamento o hablar del propio Kiko Rivera.

Loading…