Anabel Pantoja: una "vigilante de la playa" con gran parecido a Isabel Pantoja

Muchos de sus seguidores han comparado el look en bikini de la influencer con el de su tía, ¡son como gotas de agua!

anabel pantoja instagram

Anabel Pantoja ha subido la foto a su perfil de Instagram (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Anabel Pantoja ha vuelto a sorprender en redes sociales con su última foto, al estilo Pamela Anderson en "Vigilantes de la Playa", que también ha recordado a la tonadillera de Triana, Isabel Pantoja. ¡Te lo enseñamos!

En una publicación promocional del Parque Warner de Madrid, la influencer ha mostrado su espectacular cuerpo, después de meses de duros entrenamientos en el gimnasio para poder presumir de figura. Sus seguidores no han tardado en dejar comentarios mostrando lo alucinados que están con este nuevo posado en bikini.

Anabel Pantoja, clavadita a su tía Isabel

Los posados en bañador no son nada nuevo en el perfil de la prima de Kiko Rivera, donde ha llegado a subir varias fotos haciendo topless. Lo que sí ha llamado mucho la atención de sus seguidores es la similitud entre ella e Isabel Pantoja.

"Flipo, es como ver a tu tía en el parque Warner", "Eres igual que tu tía" o "En la última foto es igual que su tía", son solo algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores recalcando lo mucho que les recuerda a ella.

La sobrina de la folclórica ha apostado por un look con el cabello hacia atrás, muy parecido al que ha lucido Isabel en sus últimas apariciones en televisión. Además, el maquillaje también recuerda mucho al que suele llevar la artista, con los ojos resaltados con tonos oscuros, como en esta foto:

¡La verdad es que no podemos evitar ver el parecido!