Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera y Anabel Pantoja están enfrentados desde su encontronazo en el Deluxe.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja están enfrentados desde su encontronazo en el Deluxe.

S.C.P.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja todavía no se han recuperado del encontronazo que tuvieron en directo en el Deluxe. La relación entre los dos primos, que siempre se habían llevado como hermanos, está peor que nunca.

La colaboradora de Sálvame, después del romántico reencuentro en Supervivientes, ha anunciado que se casará con su prometido, Omar Sánchez, el próximo mes de septiembre, y que lo hará en un lugar muy especial para ambos, en las Islas Canarias, y no en Sevilla como estaba previsto.

Dados los conflictos familiares y la pandemia, Anabel ya no quiere esperar más y celebrará una ceremonia íntima, para aquellos familiares y amigos más cercanos que quieran acudir. Pero, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Asistirán Kiko Rivera e Isabel Pantoja a la boda?

Kiko Rivera hace un nuevo desplante a su prima

Un reportero de Sálvame le preguntó a Kiko sobre este tema y el cantante reaccionó de la peor manera: "Pregúntale a ella". Además, añadió que "si no la ves, pues ves a su casa a buscarla. ¡Dejadme en paz ya!".

Anabel está muy triste por este conflicto con su primo. 

Anabel está muy triste por este conflicto con su primo. 

Esta reacción le dolió mucho a Anabel Pantoja que, en Sálvame, tras ver el vídeo de su primo, se derrumbó hablando de la bonita "relación de hermanos" que tenía tanto con Kiko como con Isa Pantoja, algo que ya es cosa del pasado. 

Loading…