Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, volcada en la salud de su padre, se pierde los premios Ídolo

La sobrina de Isabel Pantoja será una de las grandes ausentes en esta gala en la que se entregarán premios a los creadores de contenido e influencers

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla, en el hospital en el que su padre, Bernardo Pantoja, sigue ingresado. La colaboradora e influencer se ha perdido así una de las citas más importantes de todos los tiempos para los creadores de contenido en España, la gala de los premios Ídolo.

Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, compartiendo por Instagram Stories cómo pasa las horas en la habitación junto a su padre, del que no se ha separado en las últimas semanas a raíz de su primer ingreso de urgencia, debido a un empeoramiento de su diabetes crónica.

 

 

Ahora, tras una infección de orina relacionada también con su condición de diabético, Anabel Pantoja y su familia más próxima vuelven a estar muy pendientes de su salud. Todo, el mismo día en que sabíamos por una información expuesta en Sálvame Diario, que Isabel Pantoja estaría pensando en desheredar a sus hijos a favor de Agustín Pantoja.

Anabel Pantoja, la gran ausente en los premios Ídolo

Anabel ha demostrado una vez más cuánto le importa su padre y su salud, pese a todo lo que se ha dicho y especulado de su relación padre-hija. En un día tan importante para los influencers, y siendo ella una de las más grandes de nuestro país, Anabel no ha podido estar en la gala de los premios Ídolo, organizados por su amiga Aida Doménech (Dulceida), con la que comparte agencia de representación y amistades en común. Sin duda, estamos seguros que Anabel estará muy pendiente de estos premios, que suponen un gran paso en el reconocimiento de esta profesión tan infravalorada en muchas ocasiones y en los que ya hemos podido ver a distintas caras conocidas como Marta Riesco, Paula Echevarría, Mario Vaquerizo o Laura Escanes.

Loading…