Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: todo sobre la docuserie que contará su lado de la historia

Sálvame estrenará 'Sin perdón: la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara' el próximo 28 de enero. ¡Te contamos los detalles!

Isabel Pantoja será la protagonista de la nueva docuserie de Telecinco.

Isabel Pantoja será la protagonista de la nueva docuserie de Telecinco.

P. G. M.

Durante los últimos meses, Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes mediáticos de los que más se ha hablado. Su distanciamiento con su familia, la pesadilla que vivió en los Juzgados de Málaga hace tan solo unos días, las nuevas preocupaciones sobre su estado de salud... todos tienen una imagen de la cantante que pronto cambiará.

Según ha desvelado 'Sálvame' este viernes, la tonadillera protagonizará una nueva serie documental en la que se contará todo lo que le habría gustado decir sobre algunos de los momentos más destacados de su vida. Eso sí, desde un nuevo punto de vista y con el formato que ya popularizó Rocío Carrasco hace apenas un año.

La nueva serie documental sobre Isabel Pantoja "removerá conciencias"

"Condenada de por vida, deshumanizada, abandonada por la sociedad, deprimida, sola, sin sus hijos... Sin perdón" avanza el primer vídeo que ha lanzado el programa. Prometen darle una vuelta de tuerca a esta polémica historia y "remover conciencias" entre los espectadores.

De esta forma, el próximo lunes 28 de marzo, tras una semana trascendental para Isabel Pantoja, el primer programa verá la luz en Sálvame y ya adelantan que "pondrá en aprietos a una sociedad que ha convertido a Isabel Pantoja en un producto de consumo". Puedes ver el tráiler de 'Sin Perdón: La historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara', a continuación:

El programa, que siempre ha sido muy crítico con la tonadillera, parece estar viviendo uno de sus mayores lavados de cara. Tanto el director del programa, David Valldeperas, como la presentadora Carlota Corredera, se despedían de sus papeles en el programa de las tardes en Telecinco. La decisión estaría muy relacionada con la pérdida de audiencia a la que se enfrentan, pero el primero, a pesar de todo, se convertirá en un colaborador habitual.

Isabel Pantoja, en su peor momento

La cantante reapareció ante las cámaras el pasado 22 de marzo, cuando volvió a sentarse en el banquillo después de estar desaparecida del foco mediático durante meses. Las imágenes, que han sido muy criticadas, muestran a una Isabel Pantoja desolada y hundida.

Según hemos podido conocer a través de su hija, la tonadillera estaría enfrentándose a una depresión grave tras el fallecimiento de su madre, a quien estaba muy unida. 

Loading…