Isabel Pantoja estaría luchando contra una depresión, según su hija

Así lo ha contado su hija Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa, detallando algunas de las medidas que ha tomado su madre para aislarse de los medios de comunicación

Artículos PRONTO

Isabel Pantoja y su hija habrían tenido mucho menos contacto desde que ella no tiene teléfono.

G.G.P.

Isa Pantoja ha contado hoy con más detalle que nunca cómo se encuentra Isabel Pantoja, su madre. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha confesado esta misma mañana la difícil situación que llevaría arrastrando su madre desde hace años, con la buena noticia de que ahora lo estaría haciendo acompañada por profesionales.

Y es que no es la primera vez que Isa Pantoja explica los problemas de salud por los que está atravesando su madre, pero sí la primera que lo hace de forma tan explícita: “Mi madre tiene depresión, siempre lo he dicho, que mi madre tiene problemas. Ha pasado todo lo que ha pasado sin tratamiento y ahora tiene ayuda y le habrán recomendado que no esté con el teléfono”, ha explicado para justificar el motivo detrás de que su madre no hubiera felicitado a su hijo Alberto en su último cumpleaños.

isa pantoja el programa de ana rosa

Isa Pantoja, esta mañana en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

“Me extrañó que el día de su cumpleaños no le felicitara porque hasta en los peores momentos, cuando hemos tenido peleas, ella siempre le ha felicitado”, ha reconocido, añadiendo que, después de que Anabel pudiera contactar con su tío Agustín Pantoja, supo que actualmente Isabel Pantoja se encuentra sin teléfono móvil.

¿Por qué Isabel Pantoja se ha aislado de la vida real?

No obstante, Isa Pantoja está segura de que su madre sigue conociendo los temas de actualidad. Algo que no le estaría beneficiando nada en su proceso de mejora, ya que, por ejemplo, trascendió que estaba pidiendo ayuda a sus fans para no perder una de sus más queridas propiedades en Fuengirola. Este sería el principal motivo por el que sus médicos le habrían aconsejado no tener teléfono móvil por un tiempo: “La información le llega, así que si le han aconsejado que no tenga teléfono por su salud, lo está haciendo”, ha aclarado.