Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ¡no te pierdas su baile más divertido!

La sobrina de Isabel Pantoja y su chico ya están disfrutando al máximo de su reencuentro. ¡Y lo han celebrado con un baile!

Anabel Pantoja y Yulen se han animado a hacer un baile muy divertido.

Anabel Pantoja y Yulen se han animado a hacer un baile muy divertido.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están pasando por un momento ideal. Desde que la pareja aterrizó en España tras su paso por Honduras, todo han sido viajes de lujo, cenas románticas... La prima de Kiko Rivera no podría estar más enamorada y hace todo lo posible para que él pueda adaptarse a su estilo de vida.

Una de las cosas que más le gustan a la colaboradora es sumarse a los bailes más virales de Internet para poder hacerlos ella misma. Y en esta ocasión, ¡no podría haber estado mejor acompañada!

Junto a unos amigos que se han quedado detrás de ellos, Anabel Pantoja y Yulen lo han dado todo y han demostrado que están muy sincronizados. Te lo enseñamos:

La sobrina de Isabel Pantoja está apurando los últimos días de verano antes de volver a la rutina, aunque él ya haya regresado a los entrenamientos para continuar con su futuro como esgrimista. No son pocos los frentes abiertos que encontrará en su regreso a los platós de televisión, que ya es inminente.

Las peleas entre sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, la situación delicada que está viviendo su tía desde la muerte de su abuela, doña Ana, la participación de su exmarido, Omar Sánchez, en 'Pesadilla en el Paraíso'... pero ahora, está centrándose en divertirse.

Loading…