Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Corredera y Anabel Pantoja comparten plató, ¡y una bonita amistad!

Carlota Corredera y Anabel Pantoja comparten plató, ¡y una bonita amistad!

N. D.

Carlota Corredera ha compartido el vídeo en el que Anabel Pantoja se desmelenaba a lo Beyoncé. La presentadora fue la encargada de grabar el alocado baile y lo ha subido a su perfil de Instagram. Como era de esperar, su forma de moverse ha incendiado las redes y la sobrina de Isabel Pantoja ha desatado el furor: "Que viva Beyonzabel", comentaba algún seguidor. ¡Mira aquí el vídeo!

Una despedida "a lo loco"

Anabel Pantoja ya está oficialmente casada con Omar Sánchez, aunque la celebración aún no ha tenido lugar, sí que ha asistido a las diferentes despedidas de soltera que le han organizado, y una de ellas ha dado mucho que hablar: la que vivió con algunas de sus compañeras de televisión, ya que ha dejado muchos regalos para sus seguidores, entre ellos, esta secuencia en la que, arrodillada, dejaba su melena al viento al ritmo de "Crazy in love". No te lo pierdas porque, como dice la presentadora, "después de ver este vídeo tu lunes será menos lunes, con todos ustedes la Beyonsebé de Triana":

Cierto es que la relación de Carlota y Anabel es muy buena, tanto es así que la presentadora sacó las garras en defensa de su cuerpo.

Loading…