Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en crisis: crecen los rumores de ruptura

El entorno de la pareja señala que están pasando por un bache en su relación y el esgrimista ha sorprendido con sus primeras declaraciones

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no estarían pasando por su mejor momento como pareja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no estarían pasando por su mejor momento como pareja.

Paula Gómez

Los rumores de crisis entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no hacen más que crecer. Después de más de medio año juntos, la pareja ha vuelto a tener que enfrentarse a la distancia por el tour americano de Isabel Pantoja, algo que podría haber afectado a la relación de la sobrinísima.

El entorno de ambos ha sido el que ha dado la señal de alarma y ha desvelado que solo hace falta fijarse en los últimos gestos entre ellos para verlo. El programa 'Fiesta' ha conseguido imágenes de Anabel tras su regreso de Puerto Rico, y ha sorprendido que Yulen no la hubiese recogido del aeropuerto.

Aunque la sevillana afirmó que el motivo es que estaba entrenando, cuando el reportero le ha preguntado sobre los triunfos del deportista, ella se ha mostrado molesta. Además, a pesar de quitarle importancia a que Yulen no estuviese ahí porque iba a comer con él más tarde, ese encuentro no se llegó a producir.

Yulen Pereira y su padre se pronuncian sobre su crisis con Anabel Pantoja

Mientras que la propia Anabel Pantoja no ha querido pronunciarse sobre la presunta crisis con Yulen Pereira, él sí ha respondido a la llamada del programa, y en lugar de dar una respuesta directa, se ha puesto nervioso y ha dicho, cortante, que "no voy a contestar, ya sabéis que no os voy a contestar, ¿vale?".

A los colaboradores les llamó mucho la atención que no zanjase los rumores para no echar más leña al fuego, pero ha sido la respuesta de Manuel, el padre del esgrimista, la que ha hecho saltar aún más las alarmas.

Yulen Pereira no ha querido hablar sobre su posible crisis con Anabel Pantoja (Telecinco)

Yulen Pereira no ha querido hablar sobre su posible crisis con Anabel Pantoja (Telecinco)

Hace unos días, Arelys (la suegra de Anabel) sorprendía al quejarse cuando le preguntaron por ella en 'Supervivientes'. Aunque parecía que su relación había mejorado, su forma de hablar sobre ella apuntó a que las cosas siguen tensas. Además, el padre del deportista no tranquilizó a los reporteros con su respuesta al hablar sobre la crisis de la pareja.

"Ella ha dicho: 'no me gusta que mi pareja sea un personaje mediático'. Si eso te responde... ¿crees que con Yulen va a cambiar? Pues no. No le apetece esa situación. La mediática es ella" respondió, dejando entrever que podrían haber tenido un conflicto por este motivo.

Esto es algo que Omar Sánchez también señaló como uno de los motivos de su crisis con Anabel. Al parecer, el canario tambien sintió que, tras su salida de 'Supervivientes 2021', a la prima de Kiko Rivera no le hizo gracia que él estuviese en el foco mediático y su relación se enfrió. ¿Habrá pasado lo mismo con Yulen?

Loading…