Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel y Yulen, amor y diversión en Ibiza: las mejores imágenes

La pareja descansa en la isla, donde ha coincidido con Omar Sánchez y la nueva novia de éste, Raquel Lozano

La “influencer”, con su pareja, Yulen Pereira, navegando por la costa de la isla Pitiusa.

La 'influencer', con su pareja, Yulen Pereira, navegando por la costa de la isla Pitiusa.

Redacción

Dicen que el mundo es un auténtico pañuelo. Por si acaso no lo sabían, lo pudieron comprobar Anabel Pantoja y Yulen Pereira, una de las parejas más mediáticas del momento.

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha pasado unos días en Ibiza junto con su actual pareja y allí se topó, nada más y nada menos, que con su ex, Omar Montes, en un reservado de un exclusivo hotel de la isla Pitiusa.

El canario también se encontraba de vacaciones con la que es su pareja actual, Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Tal como relató en 'Sálvame', la propia Anabel, al ver a Omar, optó por abandonar el establecimiento, puesto que había llegado después que él. La andaluza se separó del canario a las pocas semanas de casarse con él.

Amor entre olas

Anabel Pantoja, que luce tipazo tras pasar por “Supervivientes”, ha disfrutado del mar y del sol de Ibiza.

Anabel Pantoja ha disfrutado del mar y del sol de Ibiza junto a Yulen.

El encuentro no empañó los momentos de diversión que vivieron Anabel y Yulen en la isla pitusa, donde pasaron un día navegando en compañía de unos amigos y haciéndose continuos arrumacos.

Si quieres conocer más sobre la estancia de Anabel y Yulen en Ibiza, no te pierdas el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…