Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Guasch, ex de Álex Lequio, cuenta cómo es su relación con Ana Obregón

La actriz sólo ha tenido buenas palabras para la madre de su ex, que está trabajando en el libro que él comenzó a escribir antes de morir

Andrea Guasch ha tenido muy buenas palabras para Ana Obregón (EP)

Andrea Guasch ha tenido muy buenas palabras para Ana Obregón (EP)

Paula Gómez

Aunque Andrea Guasch perdió el contacto con Ana Obregón poco después de su ruptura con Álex Lequio, hace ya más de 10 años, nunca ha dejado de sentir muchísima admiración por ella. La joven, que se casó recientemente con Rubén Tajuelo (más conocido como Rosco), ha vuelto a hablar sobre ella delante de la prensa y ha revelado cómo es su relación actualmente.

Durante una entrevista, el reportero le ha preguntado si considera que Ana Obregón es una gran mujer, ya que los premios a la 'Mujer del año' habían tenido lugar recientemente. La joven no ha dudado ni un segundo en responder.

Andrea Guasch se deshace en elogios para Ana Obregón: "Es una mujer muy luchadora"

"Ana me parece un mujerón, inteligente..." ha comenzado. La actriz ha expresado también sus ganas de leer el libro que comenzó su expareja y que planea terminar la presentadora: "claro que lo voy a leer, me parece que es un paso muy grande, explicar algo tan cerca del corazón y que es tan doloroso".

Aunque le tiene muchísimo aprecio, Andrea Guasch también ha admitido que no tienen tanta relación como tuvieron cuando salía con Álex. "La aprecio un montón, hace muchos años que no hablo con ella, pero por lo poco que la conocí me parece una mujer muy especial, muy potente y luchadora" ha admitido. Aquí puedes escuchar todo lo que ha dicho sobre ella:

El romance de Álex Lequio y Andrea Guasch fue breve, pero marcó la vida del joven al tratarse de su primera pareja. A pesar de lo receloso que siempre fue con su privacidad, los dos hicieron varias apariciones públicamente y tuvieron un intenso romance que ella recuerda con muchísimo cariño.

Loading…