Andrea, hermano de Mario Biondo, habla por primera vez en España: "Mario merece justicia"
El hermano de Mario Biondo ha hablado con Marta Riesco para 'No somos nadie' tras el giro que ha dado el caso en nuestro país. Estas han sido sus palabras
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva.
Quién iba a decirnos que, 12 años después de su muerte, el nombre de Mario Biondo iba a seguir copando titulares... Y es que, esta misma semana, su caso ha dado un giro en nuestro país, al reconocer la Audiencia Provincial de Madrid que su muerte podría no haber sido un suicidio.
Tras esta inesperada noticia, han sido muchos quienes han dado sus impresiones sobre este inesperado auto. Santina Biondo, su madre, fue la primera en hablar: "Finalmente, también en España se reconoce que a mi hijo le mataron, que no fue un suicidio. La gente pensaba que éramos una familia de locos, que no aceptamos que Mario era un drogadicto, un putero... terrible" expresó la italiana en 'El programa de Ana Rosa'.
Los padres de Mario Biondo quieren reabrir el caso en España.
Y ahora, tras declarar su familia que quieren llegar hasta el Tribunal de Derechos Humanos si hace falta, Andrea, el hermano de Mario, también ha reaccionado públicamente a la noticia.
Lo ha hecho en una conversación con Marta Riesco en 'No somos nadie'.
Desde 'No somos nadie' hablan con Andrea, el hermano de Mario Biondo
Andrea, el hermano de Mario Biondo, habla en 'No somos nadie'.
"Estamos muy felices con la noticia después de 12 años. Finalmente, también en España se ha reconocido el homicidio. Mario merece justicia, absolutamente", ha declarado el hermano del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.
Mario (dcha.) y sus hermanos, Andrea (izq.) y Emmanuele (centro), el día de la boda de esta.
Andrea también ha revelado cómo la familia de Mario se enteró de la noticia de su muerte. "Raquel me llamó a mí primero, diciendo que quería hablar con mi madre. Su tono de voz no me parecía el de una persona afectada. Preocupada sí, pero no me sonaba a algo tan grave", ha explicado.
"Después de un rato me llamó mi madre, para decirme que Raquel le había dicho que Mario había muerto. Fue terrible", cuenta Andrea Biondo.