Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea, hija de Pepe Navarro, celebra su boda este fin de semana

Mañana tendrá lugar el enlace de la hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro, en la idílica finca del presentador en Ibiza. ¡Te contamos todos los detalles!

Andrea Navarro y Pepe Navarro tienen una bonita y estrecha relación paternofilial.

Andrea Navarro y Pepe Navarro tienen una bonita y estrecha relación paternofilial.

N.D.

Andrea Navarro está de enhorabuena, ¡porque este fin de semana se comprometerá oficialmente con su novio en Ibiza! La hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, de 27 años, dará el 'sí, quiero' en la casa del presentador a su novio, Luis, quien lleva tiempo integrado en la familia.

La propia madre de la novia ha hablado, en exclusiva, con Vanitatis para dar la última hora acerca del enlace y cómo están llevando los últimos preparativos antes del gran día.

¡Conoce aquí todos los detalles!

Todos los detalles de la boda de la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar

El próximo sábado 18 de junio va a ser una auténtica fiesta para la familia de Pepe Navarro. Su hija mayor celebrará su enlace por todo lo alto, ¡en su finca de ibiza! 

Eva Zaldívar, en declaraciones a Vanitatis, ha adelantado que están muy felices y que toda la familia, incluidos los abuelos, ya se encuentran en la casa de Ibiza que todavía forma parte del patrimonio del presentador de Palma del Río.

Andrea y su futuro marido no han podido escoger un enclave más idílico que esta casa que, además de contener un fuerte valor sentimental para ella, está situada a las afueras de la ciudad, en una zona montañosa a 200 metros del nivel del mar y desde donde se divisa Formentera, la isla más pequeña de Baleares.

La finca, de 512 metros cuadrados, cuenta con una gran piscina en una parcela de 30 hectáreas, un espacio que ya está siendo organizado por las propias familias que se han involucrado de lleno en los preparativos.

Pepe Navarro, en la presentación del libro de Pablo Carbonell 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes'.

Pepe Navarro, en la presentación del libro de Pablo Carbonell 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes'.

Sin duda va a ser un gran fin de semana para el presentador, que dejará a un lado su problemática judicial con Yvonne Reyes y disfrutará de su gran relación con sus hijos y con Eva Zaldívar, de quien se divorció hace casi veinte años. 

¡Muchas felicidades a la nueva parejita!

Loading…