Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro ataca a Ivonne Reyes: "Lleva 13 años viviendo de mi desprestigio"

Tras conocerse la última denuncia de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro por insultos y amenazas, el presentador contraataca

Ivonne Reyes habló de Pepe Navarro y él responde días después.

Ivonne Reyes habló de Pepe Navarro y él responde días después.

V.P.

Pepe Navarro se acaba de pronunciar sobre su última batalla con Ivonne Reyes, que acaba de emprender acciones legales contra él. La presentadora asegura tener miedo de su ex y supuesto padre de su hijo, quien se mostró muy enfadado en una llamada que hizo al plató de 'Viva la vida'.

Llevan años viéndose las caras en los juzgados a raíz de la paternidad de Alejandro Reyes, pero han cambiado el patrón en su último enfrentamiento. La venezolana acudía al programa de Emma García y el plató se sorprendía ante la llamada de Pepe Navarro, que increpaba a Ivonne Reyes ante todos los espectadores. 

Pepe Navarro verá a Ivonne en los juzgados en dos semanas

Después de saberse que ha sido admitida a trámite la demanda contra Pepe Navarro, el presentador ha hablado con El Español sobre la supuesta persecución a la que hace alusión Ivonne. Aunque su presencia en el juzgado de Violencia sobre la Mujer el próximo 9 de junio no estaba confirmada, lo aclara: "Sí, claro que iré"

Para él, "todo esto es un negocio para ella", y va más allá: "Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio y vejación. Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal".

Además, no duda en arremeter contra la cadena que un día fue también su casa: "Lo peor de todo es que Paolo Vasile y Manolito Villanueva lo permitan y le paguen", ha declarado al mismo medio.

Loading…