Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Pajares insulta duramente a su hija Mari Cielo

Tras la aparición de Mari Cielo Pajares en 'Sálvame', Andrés Pajares ha cargado contra hija, cuyas palabras ha calificado de "patéticas". Esto es todo lo que ha dicho

Andrés Pajares ha vertido graves insultos hacia su hija Mari Cielo.

Andrés Pajares ha vertido graves insultos hacia su hija Mari Cielo.

M.A.

El pasado martes, una Mari Cielo Pajares en sus horas más bajas aparecía en 'Sálvame' para hacer público que no vive su mejor momento: su pareja le ha dejado, está atravesando una depresión y no tiene trabajo. Además, también reveló que su padre no aprobaba su, de momento, única fuente de ingresos: la plataforma OnlyFans. 

Las declaraciones de Mari Cielo no dejaron indiferente a nadie, pero quien más duramente ha cargado contra ella ha sido Andrés Pajares, su padre. El actor ha subido a su cuenta de Instagram una publicación agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido tras la aparición de su hija en la televisión.

"Quisiera agradecer a todas las personas el apoyo recibido por las desafortunadas, patéticas e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión. Es lamentable que un padre tenga que soportar esto. Espero que sea por su estado de salud mental. Deseo que se mejore y no haga más el RIDÍCULO. De nuevo gracias amigos por vuestro cariño", ha escrito Andrés, dejando claro que no estaba para nada de acuerdo con la aparición de su hija en el programa.

 

Mari Cielo ya dejó clara la mala relación con su padre

"Para él, estamos muertas", dijo la hija del actor en directo hace solo unos días, refiriéndose también a su madre, Chonchi Alonso, exmujer de Andrés. Mari Cielo reveló que hace cosa de un año sufrió un accidente que la llevó a permanecer unos días en la UCI y que su padre, esos días, se fue de vacaciones. 

Loading…