Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rocío Carrasco ha respondido a todas las declaraciones que la mencionan. 

Rocío Carrasco ha respondido a todas las declaraciones que la mencionan. 

S.C.P.

Rocío Carrasco ha demostrado en los últimos meses que ya no está dispuesta a callarse nada, ni del pasado como en su docuserie, ni del presente, y mucho menos si se ve "atacada" por su tío Amador Mohedano o por Olga Moreno

Desde que estrenó su sección en Sálvame, la hija de Rocío Jurado ha sido muy clara con sus opiniones, sobre todo si tenían que ver con su familia, sobre la cual hablará en la segunda temporada de su docuserie que se estrena en otoño.

Nuevo dardo para Amador Mohedano

Ayer, sin ir más lejos, Rocío Carrasco contestó a las declaraciones que hizo el hermano de su madre el pasado viernes en el Deluxe. Amador, entre otros temas, habló de los supuestos diarios de Rocío Jurado y sobre la relación que tuvo con su hermana como mánager. 

"Me hace gracia que hable de la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida", le contestó Carrasco, además de referirse a él como "matita de romero". 

Rocío Carrasco, escuchando las declaraciones de Amador, en Sálvame.

Rocío Carrasco, escuchando las declaraciones de Amador, en Sálvame.

Rocío Carrasco reacciona a las palabras de Olga Moreno

La mujer de Antonio David ha estallado en Supervivientes hablando sobre la serie documental de Rocío Carrasco, y es que cuando Olga se fue a Honduras, ya se habían emitido los episodios 0 y 1. 

Por su parte, ayer, Carrasco reaccionó a sus declaraciones en Sálvame, entre bromas con Jorge Javier: "No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle"

Loading…