Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El célebre periodista musical, de 75 años, es un maestro de la entrevista.

El célebre periodista musical, de 75 años, es un maestro de la entrevista.

E

Pronunciar su nombre, Àngel Casas, es hablar de uno de los grandes del periodismo y un maestro del arte de entrevistar, del que aprendieron profesionales como Andreu Buenafuente. Tal era su fama y su talento, que por sus programas en los 80 y los 90 –"Àngel Casas Show", "Un días es un día", etc. – pasaron Rock Hudson, Lauren Bacall, David Bowie, Joan Collins y Sharon Stone, entre otros.

Por todo ese currículum y porque el año pasado se jubiló, en TV3 le dedicaron un programa hace unos días, en el que se repasó la gran carrera de Àngel Casas y que fue, como le ocurrió siempre, líder indiscutible de audiencia. Porque recordar las cosas buenas de la tele es garantía de éxito, a la vez que todo un placer.

Àngel, durante algunos de los momentos de su programa homenaje: 

Àngel Casas se sinceró sobre sus múltiples problemas de salud

Además de rememorar sus programas, Àngel, de 75 años, habló sin tapujos y con ironía de la enfermedad y de la vida. Porque este regreso a los platós ha tenido lugar después de haber superado graves problemas de salud desde el 2013 que incluyen un trasplante de riñón y haber perdido las dos piernas.

Sin embargo, Casas quiere disfrutar y saborear el presente, porque su esposa, sus hijas y sus seres queridos no le han dejado solo. Y eso le ha ayudado a seguir siendo feliz. A pesar de todo. 

Loading…