Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iván Martín, yerno de Paz Padilla: así se encuentra tras pasar por quirófano

La pareja de influencers se independizó hace poco más de un mes y ya están completamente instalados

Paz Padilla, orgullosa de la relación con su hija y su yerno.

Paz Padilla, orgullosa de la relación con su hija y su yerno.

N.D.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha tenido que ponerse el traje de enfermera para cuidar de su chico, Iván Martín. El actor se ha sometido a una operación en las cuerdas vocales y ha explicado todo el proceso, de la manera más divertida, mediante sus stories de Instagram. ¡Te lo enseñamos!

Iván Martín: "A la guerra"

No parecía que Iván Martín, yerno de Paz Padilla, tuviera hoy una cita con el cirujano, ¡porque estaba súper de sereno y tranquilo! De hecho, ha comunicado a través de sus stories que hoy tenía visita al hospital bromeando: "A la guerra, mis hermanos", junto al emoji de un hospital.

El novio de Anna Ferrer, que ya ha debutado como actor, ha explicado, paso a paso, cómo ha sido su operación en las cuerdas vocales, desde que salía desde su casa hasta que ha vuelto a ella, todo el proceso de la operación compartiendo las mejores bromas. 

¡Dale al play para verlas!

A la cita no ha acudido solo, sino con Anna y su familia. Lo importante es que Iván está bien y la operación ha sido todo un éxito, tanto es así que ha podido volver a su hogar el mismo día. Ahora que se ha independizado con la influencer, le toca cuidar a Iván las 24 horas. 

 

 

Iván explicó con anterioridad que la operación iba a durar un total de dos horas y que si no se complicaba, volvería a casa el mismo día, y así ha sido. Además, confesó apenado que en terreno profesional "tengo que aplazar cosas y los castings nuevos que iban a entrar, pues ya saldrán en otro momento, porque sin voz no puedo hacer nada".

¡Te deseamos una pronta recuperación!

Loading…