Pronto
Cerrar

El célebre periodista musical, de 75 años, es un maestro de la entrevista.

E

Pronunciar su nombre, Àngel Casas, es hablar de uno de los grandes del periodismo y un maestro del arte de entrevistar, del que aprendieron profesionales como Andreu Buenafuente. Tal era su fama y su talento, que por sus programas en los 80 y los 90 –"Àngel Casas Show", "Un días es un día", etc. – pasaron Rock Hudson, Lauren Bacall, David Bowie, Joan Collins y Sharon Stone, entre otros.

Por todo ese currículum y porque el año pasado se jubiló, en TV3 le dedicaron un programa hace unos días, en el que se repasó la gran carrera de Àngel Casas y que fue, como le ocurrió siempre, líder indiscutible de audiencia. Porque recordar las cosas buenas de la tele es garantía de éxito, a la vez que todo un placer.

Àngel, durante algunos de los momentos de su programa homenaje: 

Àngel Casas se sinceró sobre sus múltiples problemas de salud

Además de rememorar sus programas, Àngel, de 75 años, habló sin tapujos y con ironía de la enfermedad y de la vida. Porque este regreso a los platós ha tenido lugar después de haber superado graves problemas de salud desde el 2013 que incluyen un trasplante de riñón y haber perdido las dos piernas.

Sin embargo, Casas quiere disfrutar y saborear el presente, porque su esposa, sus hijas y sus seres queridos no le han dejado solo. Y eso le ha ayudado a seguir siendo feliz. A pesar de todo.