Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A las 74 años, Mainat lleva unos meses viviendo en diferentes casas para eludir la presión de los medios de comunicación.

A las 74 años, Mainat lleva unos meses viviendo en diferentes casas para eludir la presión de los medios de comunicación.

E

A la segunda ha sido la vencida y el productor televisivo Josep Maria Mainat ha conseguido que la policía judicial desalojara a su todavía esposa, Angela Dobrowolski, del domicilio conyugal, una gran casa en el barrio barcelonés de Horta cuyo uso le ha sido concedido por el juez que lleva su proceso de divorcio de la alemana.

Angela, de 37 años, no opuso resistencia y, después de que la policía se personara en la casa, abandonó la vivienda al volante de su coche, acompañada por sus dos abogados. Recordemos que, poco antes, la alemana rompió su silencio y apareció en un programa de televisión dando su versión de los hechos. Una entrevista que no dejó indiferente a nadie.

Mainat ha estado viviendo en varios pisos de Barcelona

Ahora, Mainat espera poder volver cuanto antes a su domicilio con los dos hijos del matrimonio, a los que Dobrowolski no puede acercarse, como tampoco a Josep Maria. Durante todo este tiempo desde que saliera a la luz el escándalo, el empresario ha vivido con Jana y Joan Ramon, de 8 y 4 años, respectivamente, en varios pisos de su propiedad en la ciudad de Barcelona.

Ha contratado un guardaespaldas

Pese a la orden de alojamiento dictaminada por el juez, el excomponente de La Trinca ha decidido contratar un guardaespaldas que le acompaña en todo momento. Asimismo, intenta salir lo menos posible al exterior para eludir la expectación mediática que existe sobre él.

Descubre más sobre este delicado caso esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

En este enlace encontrarás toda la historia personal y familia del millonario productor, Josep Maria Mainat.

 

 

 

Loading…