Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La ex de Mainat ingresa en prisión sin fianza tras su último delito

Angela Dobrowolski, que saltó a la fama tras el supuesto intento de asesinato de Josep Maria Mainat, ha sido detenida al intentar acceder a la casa familiar

La exmujer de Mainat vuelve a quebrantar la ley y sufre duras consecuencias.

La exmujer de Mainat vuelve a quebrantar la ley y sufre duras consecuencias.

V.P

La exmujer de Mainat ha vuelto a saltar a los medios, y también ha intentado saltar a su propia casa, a la que ya no tiene acceso desde hace meses. Angela Dobrowolski fue pillada el día de Reyes intentando trepar por una cañería para acceder al domicilio que compartía con el productor. 

Según la mujer, contra la que pesa una orden de alejamiento, el motivo de esta hazaña ha sido querer ver a sus hijos, a sabiendas de que le estaban impuestas medidas cautelares. Según apuntan diversos medios, Angela tuvo que ser llevada al hospital por un ataque de nervios, tras lo cual fue puesta a disposición judicial.

Angela, durante su intervención en un programa de TV3. 

Angela, durante su intervención en un programa de TV3. 

La tajante decisión de la jueza contra Angela Dobrowolski

La exmujer de Mainat ha recibido malas noticias por parte del correspondiente juzgado de Instrucción en Barcelona: prisión provisional sin fianza. Se la acusa, esta vez, de violación del domicilio y quebrantamiento de medidas cautelares.

Mainat y Angela, el día de su boda. 

Mainat y Angela, el día de su boda. 

Los abogados de Dobrowolski han anunciado que recurrirán estas medidas, que incluyen la prisión provisional por seis meses. Además, han relatado que no ha sido fácil darle la noticia de esta decisión a su representada, que ya suma cuatro detenciones en los últimos meses, la mayor parte relacionadas con el allanamiento y el intento de robo en casa de su exmarido.

Loading…