Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Dobrowolski, mujer de Mainat, reaparece con cruasanes para la prensa

La acusada por el supuesto intento de asesinato al productor Josep María Mainat sorprende a los medios que hacen guardia, pero se muestra esquiva con las preguntas

La ex mujer de Josep María Mainat, Ángela Dobrowolski, con los cruasanes para los reporteros.

La ex mujer de Josep María Mainat, Ángela Dobrowolski, con los cruasanes para los reporteros.

C. A.

El polémico caso Mainat alcanzaba hace pocas horas un nuevo pasaje surrealista. Ángela Dobrowolski, acusada de supuesto asesinato a su ex marido, Josep María Mainat, reapareció a las puertas de la residencia familiar con un plato de cruasanes para los periodistas que hacen guardia desde hace dos semanas.

Ángela Dobrowolski: "¿Por qué hablar si se puede comer?"

Con una peluca blanca y una mascarilla negra, la inculpada sorprendió a los cámaras de televisión y periodistas con su salida inesperada de la casa del barrio de Horta-Guinardó con el tentempié en mano, pero sin muchas ganas de hablar. Los periodistas le preguntaron por todo los hechos delictivos que rodean a su persona, pero la estudiante de Medicina tan solo contestó con un escueto: “¿Por qué hablar si se puede comer”.

Los reporteros de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' insistieron en saber más sobre la investigación en la que está implicada, pero la ex pareja del empresario catalán, se mostró esquiva y contrariada por la triste acogida de su dulce presente. Ángela rehúso hablar del número de personas que se encontraban en la vivienda y cuándo tiene intención de abandonarla, tal y como establece una orden judicial desde el pasado 5 de octubre.

Ángela Dobrowolski visitó previamente la Ciudad de la Justicia

Esta insólita aparición se produjo horas después de su traslado a la Ciudad de la Justicia, aunque no quiso desvelar el motivo de su visita a los juzgados. En el interior de la casa se sabe que hay varias personas, dos de ellas se encargaron de subir el portón del aparcamiento a su regreso.

La entrada de la imponente mansión barcelonesa se ha convertido en uno de los puntos calientes de la actualidad. Desde el día siguiente a conocerse la instrucción por el intento de asesinato del productor de Operación Triunfo se han sucedido escenas insólitas como la aparición de Alina, ex novia de Gabriel, el supuesto amante de Ángela, que llevaba varias semanas alojada en la mansión tras perder su casa. La ex pareja fue detenida por la policía tras protagonizar un altercado en las estancias de la residencia.

Hasta ese mismo domicilio se desplazó otra mujer, que aseguró haber trabajado para el ex marido de Rosa María Sardà en el pasado, con la intención de contactar con Pol Mainat, el primogénito del miembro de La Trinca, cuando era por todos conocido que ni él ni su padre se encontraban en el interior de la vivienda.

En las últimas horas se ha sabido que Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski mantenían un cruce de acusaciones, que incluirían hasta seis denuncias, entre ellas una contra el productor por supuestos malos tratos. El juez que llevó el caso decidió denegar la petición de protección por no percibir indicios del supuesto maltrato físico.

 

Loading…