Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Natalia Estrada? Así es su vida hoy: abuela, retirada de la televisión y dedicada a los caballos

¿Qué ha sido de Natalia Estrada, la famosa presentadora que triunfó allá por los años 90? ¡Así de cambiada está hoy día!

Así es Natalia Estrada en la actualidad.

Así es Natalia Estrada en la actualidad.

M.A.

¿Recuerdas a Natalia Estrada? Fue uno de los rostros más habituales de la televisión de principios de los años 90... Es justo al comienzo de esa década cuando una joven desconocida de 18 años, bailarina y asturiana, se encarga de sustituir a Penélope Cruz en el programa 'La quinta marcha'. La fama de Natalia subió entonces como la espuma, y no tardó en saltar de un programa infantil a otro más adulto.

Fue en 1992, solo unos meses después de dejar 'La quinta marcha', cuando Natalia Estrada y Andoni Ferreño se pusieron al frente del espacio 'Bellezas al agua', la adaptación española del programa italiano 'Bellezze al bagno'.

Este programa de Telecinco fue la consagración de Natalia como presentadora en nuestro país. Pero poco iba a durarle la fama aquí... ya que, por amor, ese mismo año se trasladaba a vivir a Milán: Natalia, de entonces 22 años, se casó con el presentador Giorgio Mastrota y decidió probar suerte en la televisión alpina.

Y no le fue nada mal, porque tras alcanzar la fama en España, hizo lo propio en Italia encadenando también varios programas, entre ellos, 'La sai l'ultima', un programa de variedades al más puro estilo 'Noche de fiesta'.

Dos maridos, una hija ¡y dos nietos!

Natalia estuvo casada seis años con Giorgio Mastrota y, en 1995, nació Natalia, su única hija. Durante su matrimonio, la pareja co-presentó el famoso programa italiano 'Il giocco delle coppie'. Al separarse, la asturiana hizo su primera incursión en el mundo de la música... pero no tuvo el éxito deseado.

Natalia Estrada junto a su hija, del mismo nombre, que hoy tiene 26 años.

Natalia Estrada junto a su hija, del mismo nombre, que hoy tiene 26 años.

Natalia (a quien su madre apodó cariñosamente 'Tali') se dedica al esquí y al alpinismo, y ha hecho abuela a Natalia Estrada ¡por partida doble! La presentadora tiene dos nietos a los que adora.

Natalia Mastrota, hija de Natalia Estrada, con sus pequeños.

Natalia Mastrota, hija de Natalia Estrada, con sus pequeños.

Poco después de hacer efectivo su divorcio de Giorgio Mastrota, Natalia empezó a salir con Paolo Berlusconi, hermano del entonces Primer Ministro italiano. Lo suyo duró poco porque, en el año 2005, Natalia Estrada se casó con Andrea Mischianti, el que hoy sigue siendo el hombre de su vida.

Natalia Estrada y Andrea Mischianti el día de su boda, en 2005.

Natalia Estrada y Andrea Mischianti el día de su boda, en 2005.

En la actualidad, Natalia Estrada vive dedicada a los caballos

Natalia y 'Drew', como todo el mundo llama a Andrea, decidieron convertir la equitación en su pasión... y en su modo de vida. La pareja ha fundado (y sigue regentando hoy día) Ranch Academy en la localidad de Cortazzone, muy cerca de Turín. Este rancho se dedica a la cría y a la doma de caballos, para todos los niveles.

Natalia Estrada es en la actualidad una feliz criadora de caballos. 

Natalia Estrada es en la actualidad una feliz criadora de caballos.

La asturiana se inició en el mundo de la equitación al conocer a su actual marido, y para ello no pudo encontrar un mejor mentor. Entre 2001 y 2003, Natalia Estrada recibió clases de monta y doma con Monty Roberts, nada menos que el responsable de los animales en la película 'El hombre que susurraba a los caballos'.

Entre equinos, Natalia Estrada parece haber encontrado una estabilidad que nunca le dio la televisión... medio que, por cierto, no echa nada de menos. "Tanto en Italia como en España, la televisión se ha vuelto un poco cruel. Se ofrecen los mismos programas: Gran Hermano, Supervivientes… A mí esos formatos no me gustan. No me hacen tilín", explicaba en una entrevista a La Razón hace unos años. "No me gusta estar dentro de los programas ni presentarlos, tengo unos principios que no me permiten seguir en ese mundo tal y como está ahora" declaraba hace una década al diario La Nueva España.

Así, Natalia Estrada no puede tenerlo más claro: la que fuera presentadora ya ha dado carpetazo definitivo a los platós de televisión. Ahora vive feliz y alejada de los focos entre caballos, en su rancho, disfrutando de su hija y de sus dos nietos.

Loading…