Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Rubio dedica un bonito mensaje a Roberto Leal por su Premio Ondas

El sevillano ha sido galardonado como el mejor presentador del año por su desempeño al frente de Pasapalabra

La pareja celebraba hace escasas semanas su sexto aniversario de boda.

La pareja celebraba hace escasas semanas su sexto aniversario de boda.

N.D.

Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, no puede estar más orgullosa de su marido. La periodista ha querido compartir en sus redes sociales la felicidad que siente y comparte con Roberto por ser el ganador del Premio Ondas a mejor presentador. ¡Sin duda, un premio más que merecido! Te enseñamos la bonita dedicatoria de Sara en estos momentos tan felices. ¡Sigue leyendo!

Sara Rubuo y Roberto Leal, una familia muy unida

El ganador del Premio Ondas a mejor presentador en esta edición por su impecable desempeño al frente de Pasapalabra ha sido Roberto Leal. El sevillano alcanza así un reconocimiento que pasará siempre a la historia, aunque para reconocimiento el que le ha hecho su mujer Sara, con la que celebraba semanas atrás sus seis años de matrimonio. 

La periodista compartía en su Instagram la feliz noticia y lo hacía con dos imágenes muy significativas para la pareja, así como con un mensaje muy sincero y romántico. ¡Léelo!

"Este Premio Ondas es por las dos fotos, porque eres 'empatía, desenfado y bondad' también en casa. Eso y muchas cosas más. Enhorabuena, amor. Una vez más demuestras que el talento y el esfuerzo no están reñidos con ser buena gente. Te queremos."

La lista de ganadores se dio a conocer ayer tarde en el programa de 'La Ventana', de la Cadena Ser y la gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Teatre Coliseum de Barcelona.

¡Enhorabuena, Roberto! 

Loading…