Brad Pitt rompe con su novia en pleno juicio por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

Después de un año de relación con la modelo alemana, el actor de 56 años vuelve a la soltería inmerso todavía en un proceso de divorcio que dura ya cuatro años

Brad Nicole

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski han mantenido una relación desde agosto de 2019.

E.C.

Brad Pitt y Nicole Poturalski han decidido seguir con sus vidas por separado. Esto ocurre después de algo más de un año de noviazgo. Una relación, un tanto peculiar, dado que la alemana seguía casada con Roland Mary, de 68 años, con quien contrajo matrimonio hace ocho años y con el que tiene un hijo de siete.

Lo más llamativo del caso es que siempre se ha dicho que el empresario alemán y Nicole mantenían una relación abierta. De momento, la ruptura no ha sido confirmada por ninguno de los dos, aunque la información ha sido difundida por E! News, medio que asegura que la separación se produjo hace un par de semanas.

Nicole Poturalski

Nicole Poturalski mantenía una relación abierta con su marido, Roland Mary.

La ruptura llega en pleno juicio por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más admiradas del planeta durante unos trece años. Y es que, aparentemente, lo tenían todo: éxito profesional, una vida familiar feliz y un físico envidiable. Sin embargo, esa misma pareja de ensueño es la que protagoniza desde hace cuatro años uno de los procesos de divorcio más largos y complicados de la historia.

La batalla judicial comenzó en septiembre de 2016 y este mes de diciembre está previsto que los abogados de ambas partes presenten sus alegaciones, lo que significa que parece que por fin “se ve la luz al final del túnel”.

Brad Angelina hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos Maddox y Zahara en noviembre de 2006.