Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor de Hollywood ha cambiado mucho de apariencia a lo largo de su carrera.

El actor de Hollywood ha cambiado mucho de apariencia a lo largo de su carrera.

V.P

¡Nuestro soltero de oro, Brad Pitt, cumple hoy 57 años! Queremos homenajearle –a él y a sus millones de fans–, con un vídeo en el que vemos lo mucho que ha cambiado desde su primera película... ¡Aunque sigue igual de atractivo! 

Quédate a ver el repaso que hemos hecho por algunas de sus mejores películas según la crítica. No en vano, el actor ha ido conquistado por el camino a famosas muy conocidas como Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Juliette Lewis, sin contar a sus parejas más estables, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Brad Pitt: una estrella que nace en los 90

Le conocimos en Thelma & Louise, y su imagen y saber estar delante de la cámara sorprendió a todos. Aunque el papel fue pequeño, Brad Pitt ya apuntaba maneras. A partir de esta primera película (aunque ya había hecho pequeños papeles en televisión) su carrera comenzó a despegar. Podríamos decir que es aquí, en Thelma & Louise, cuando nace una estrella de 27 años.

Años más tarde, con otro look pero el mismo magnetismo, pudimos verle con el pelo largo y ojos cristalinos convertido en un vampiro muy atractivo. Su aparición contribuyó a que la película fuese un exitazo, aunque al terminar el rodaje confesó que la tristeza del personaje le invadió, y lo llegó a pasar realmente mal, e incluso se planteó dejar la película. ¡Menos mal que aguantó!

De vampiro a vendedor de jabón

Ocho años después de Thelma & Louise, Brad se enfrentó a un papel muy exigente: el de El Club de la Lucha. Esta vez le vimos como un tipo duro, pero también con una imagen más madura, aunque el reto de este papel fue estar en su mejor forma física, lo que le supuso mucho esfuerzo. Por esta época, se acababa de casar con la actriz de Friends, Jennifer Aniston, con quien estuvo siete años. Actualmente, años después del divorcio, los actores mantienen una buena relación.

Su carrera se salió de lo convencional hasta entonces, siendo un sex symbol, y es que le tocó interpretar un papel muy interesante en  "El curioso caso de Benjamin Button". Un disfrute verle en todas las etapas de la vida en una sola película: desde la vejez a la niñez, al revés. Aquí comprobamos que el actor más codiciado está maravilloso también en un papel dramático.

Los trabajos más actuales de Brad Pitt

Ya en 2012 participó en "Mátalos suavemente", donde vemos a un Brad Pitt maduro que sabe elegir bien sus papeles. Aunque vuelve a interpretar a un hombre oscuro, le queda muy bien ponerse en la piel de un sicario

En su proyecto más reciente, "Érase una vez en Hollywood", de 2019, cambió de tercio y se atrevió con una peli del Oeste a las órdenes de Tarantino. ¡Es que lo hace todo bien! Para entonces, ya habían pasado tres años desde su ruptura con Angelina Jolie.

Esperamos que te haya gustado este repaso por la vida profesional de uno de nuestros actores favoritos. ¡Feliz cumpleaños, Brad!

Loading…