Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de intentar asfixiar a uno de sus hijos

Los hechos, que tuvieron lugar durante un vuelo privado de la familia, se remontan al 2016

Brad Pitt Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

Redacción

Nuevo capítulo en la truculenta batalla legal del que fuera el matrimonio más envidiado del universo hollywoodiense. Además de las duras acusaciones entre ambos por la custodia de sus hijos, ahora Angelina Jolie acusa a Pitt de intentar ahogar a uno de sus hijos, entre otras violentas reacciones de su exmarido durante su matrimonio.

"Vertió cerveza y vino tinto sobre los niños"

"Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Varios lloraban", relata el informe que el equipo legal de la conocida actriz presentó en un tribunal de Los Ángeles.

"En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie. En otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", continua el texto. Los hechos tuvieron lugar durante el ya famoso viaje en avión de toda la familia en el 2016, que provocó que Angelina presentará una demanda de divorcio contra la que había sido su pareja durante 12 años.

La respuesta de Brad Pitt negando las acusaciones

Ante antes graves acusaciones, Brad Pitt puso el caso en manos de la justica y la abogada del actor envió un comunicado al portal US Weekly, donde se dice: “Brad ha sido dueño de todo lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho. Ha recibido todo tipo de ataques personales y tergiversaciones. Brad seguirá respondiendo en los tribunales como lo ha hecho siempre”.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

De hecho, hace unos días, un representante de Brad Pitt aseguraba que Angelina Jolie “sigue repitiendo, revisando y reimaginando lo que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”.

Loading…