Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelina Jolie reclama 250 millones a Brad Pitt

Nuevo conflicto entre el que fuera uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood por una de sus propiedades

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Redacción

La actriz Angelia Jolie libra una nueva batalla judicial contra la que fue su pareja, Brad Pitt, por la bodega francesa Château Miraval, que ambos compraron y en la que se casaron en el 2014.

Según el medio 'Page Six', Jolie reclama 250 millones de euros en la demanda que ha interpuesto contra Pitt acusándole de haber urdido un plan para tomar el control de la bodega a sus espaldas y para evitar que ella tuviera acceso a los beneficios del negocio, estimados en 50 millones de dólares anuales.

La bodega continúa siendo de ambos al 50%

Este espectacular castillo, que cuenta con 35 dormitorios, spa, jacuzzi, gimnasios y 30 hectáreas de viñedo destinadas a la producción de vino rosado, continúa siendo de ambos, por lo que la polémica está servida.

Y es que, desde que anunciaran su ruptura, Pitt y Jolie parecen no ponerse de acuerdo en nada y las noticias sobre sus desavenencias son constantes. El principal motivo de enfado de Angelina en esta ocasión es que, según ella, el intérprete dilapidó 250 millones de euros relacionados con dicha bodega.

¿Conseguirán llegar a un consenso?

Loading…