Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt abre un nuevo frente judicial contra Angelina Jolie

El actor ha acusado a su exmujer de perjudicar sus negocios vinícolas al vender su parte a un empresario ruso con "tácticas despiadadas"

La propiedad de Miraval, que ahora es motivo de discordia, fue escenario de su boda en agosto de 2014.

La propiedad de Miraval, que ahora es motivo de discordia, fue escenario de su boda en agosto de 2014.

E

Llevan seis años peleando en los tribunales y la lucha continúa. Primero fue para lograr un acuerdo por la custodia de sus seis hijos y ahora que esa parte ha quedado resuelta –el juez le concedió a Brad la custodia compartida–, el actor vuelve a demandar a su exesposa por los viñedos que ambos adquirieron en 2008 en el sur de Francia.

En octubre de 2021, Jolie vendió su parte del castillo y los viñedos de Miraval y Pitt la acusó de hacerlo en secreto e ilegalmente, ya que ambos habían acordado no vender sin el consentimiento del otro, por lo que en febrero de este año la demandó. Ahora, el actor ha ido más allá y acaba de aportar nuevos documentos en los que asegura que la venta se realizó con la intención de "infligirle daño" intencionadamente, ya que se hizo a un extraño –el empresario de vodka ruso Yuri Shefler– que emplea "tácticas comerciales despiadadas y posee asociaciones profesionales de carácter dudoso", según afirma.

La expareja ha tenido un divorcio muy problemático.

La expareja ha tenido un divorcio muy problemático.

El actor pide que la venta se anule

Miraval fue precisamente testigo de su boda en 2014, puesto que, como explicaron los abogados de Pitt, era un proyecto vinícola en el que ambos estaban apasionados y su champán rosado ha llegado a ser uno de los más prestigiosos del mundo.

Sin embargo, el éxito se lo atribuye Pitt, quién acusa a su expareja de "no contribuir en nada" y encima con la venta daña la reputación del negocio vinícola al "obligar" al actor a asociarse con un desconocido con "intenciones perniciosas". De momento, Brad solicita una indemnización por daños y perjuicios y que la venta por parte de su exesposa sea declarada nula. 

Loading…