Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelina Jolie, furiosa con Brad por llevar a su novia a su casa francesa

A la actriz no le ha sentado nada bien que su ex y su actual pareja hayan estado en la mansión en la que contrajeron matrimonio

La actriz está muy disgustada con el comportamiento de su ex.

La actriz está muy disgustada con el comportamiento de su ex.

E

Las imágenes de Brad Pitt y Nicole Poturalski llegando al “château” Miraval –que la revista Pronto publicó en el número anterior– han dado la vuelta al mundo y, obviamente, también ha podido verlas Angelina Jolie.

A pesar de que los actores decidieron tomar caminos separados hace cuatro años, muchos sospecharon que no sería plato de buen gusto para la protagonista de “Tom Raider” saber que el que fue su pareja durante 12 años ha llevado a su nueva novia a una casa que todavía es de ambos y que, además, fue el escenario de su boda. Y es que la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia sigue siendo de ambos. 

El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie.

El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie.

Molesta sería un adjetivo demasiado suave para definir el estado de la actriz, según se desprende de la fuente cercana a Jolie que ha hablado con el “Sunday Mirror”. “Está furiosa y completamente decepcionada con lo bajo que ha caído Brad”, ha asegurado esta persona al rotativo británico. De hecho, muchos se han sorprendido de que Brad Pitt haya llevado a su chica a la todavía casa de Angelina Jolie. 

A Angelina no le ha sentado nada bien que su ex haya llevado a Nicole Poturalski a la que la actriz considera todavía su casa familiar y ha tildado de “vulgar e inapropiado” el comportamiento de Brad. Éste, además, comparte a su novia con el esposo de esta. 

Te contamos más detalles sobre el enorme enfado de la actriz en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…