Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt comparte a su nueva novia con el marido de ella

El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie

El actor y Nicole Poturalski forman una atractiva pareja. 

El actor y Nicole Poturalski forman una atractiva pareja. 

E

Parece que Brad Pitt ha conseguido pasar página y olvidar a su ex, Angelina Jolie y ha caído rendido ante los encantos de Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años, 30 más joven que el actor.

Hasta aquí todo podría parecer normal, si no fuera porque la joven está casada desde hace 8 años con un influyente empresario alemán de 68, con el que tiene un hijo, Emil, de 7.

Sin embargo, para fortuna del intérprete de Hollywood, el todavía marido de su “novia” no es nada celoso y aprueba con buenos ojos esta relación. Ambos disfrutan de un matrimonio abierto desde que se casaron, que les permite salir con otras personas.

Tanto es así que la “nueva pareja” se ha escapado unos días a la propiedad que Pitt tiene en el sur de Francia, un castillo al que llegaron en helicóptero privado desde París, para disfrutar de unos días de vacaciones juntos.

El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie.

El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie.

El “château” Miraval fue adquirido por Brad y su ex Angelina en el año 2011 por 60 millones de euros y su futuro ha sido motivo de varias polémicas en los últimos tiempos, ya que es uno de los bienes que todavía queda por repartir entre la ex pareja en las condiciones del divorcio.

Fue precisamente en un conocido restaurante que el marido de Poturalski tiene en Berlín donde ella y actor se conocieron en agosto del año pasado, mientras éste se encontraba publicitando la película “Érase una vez en Hollywood”, y que ya conocía de diez años atrás, cuando, estando de promoción del filme “Malditos Bastardos”, acudió allí a comer con el director Quentin Tarantino.

Esta semana en tu Revista Pronto, fotografías en exclusiva de la romántica escapada de la Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Loading…