Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Además de asistir a reuniones, la intérprete también tuvo tiempo para pasarlo en familia.

Además de asistir a reuniones, la intérprete también tuvo tiempo para pasarlo en familia.

E

Se siente especialmente unida a Camboya porque es el país natal de su hijo mayor, Maddox, al que Angelina Angelina adoptó en el 2002. Desde entonces, la actriz no sólo ha viajado frecuentemente hasta allí, sino que también se ha interesado por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Parte de este objetivo lo lleva a cabo con la Fundación Maddox Jolie-Pitt.

Angelina Jolie  con su hija, Shiloh.

Angelina Jolie  con su hija, Shiloh.

"Mi alma se está recuperando"

En su reciente estancia en Camboya, la intérprete supervisó los proyectos que está desarrollando actualmente esta entidad. "Estoy feliz de reunirme con amigos y colegas de la fundación en el distrito de Samlout. El equipo, que es completamente local, dirige programas para la salud, la educación y la conservación. Pasé un tiempo con guardabosques hablando sobre las intrusiones en el territorio, la caza furtiva y trazando rutas para patrullar la zona", explicó Angelina.

Como ella misma recalcó, viajar a este país le resulta terapéutico. "Unos pocos días en Camboya entre sus amables ciudadanos y siento que mi alma se está recuperando. Éste siempre ha sido un país especial para mí y mi familia", destacó la actriz, que se fotografió con su hija Shiloh, de 15 años.

Loading…