Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Tierra amarga

Tierra Amarga: así es Hilal Altınbilek, la "Angelina Jolie turca" que da vida a Züleyha

Conocemos a Hilal Altınbilek, la actriz que da vida a Züleyha en la exitosa telenovela turca Tierra Amarga. ¡Te contamos todo sobre su vida fuera de los platós!

Hilal Altınbilek, Züleyha en "Tierra Amarga", está arrasando en Turquía. ¡Y cada vez más en España! (@hilalaltinbilek)

Hilal Altınbilek, Züleyha en "Tierra Amarga", está arrasando en Turquía. ¡Y cada vez más en España! (@hilalaltinbilek)

P. G. M.

Tierra Amarga, como muchas de las últimas apuestas de telenovela turca que están haciendo las cadenas de televisión, está arrasando. La audiencia está enganchadísima a la historia de amor de Züleyha y Yilmaz, que cada tarde nos tiene pegados a nuestras pantallas para saber qué sucederá entre ellos.

Hilal Altınbilek, la actriz de 30 años que da vida a la protagonista de esta serie, fue escogida por su gran talento y por su indiscutible belleza, que está dando muchísimo de qué hablar entre los seguidores de la serie. La joven está conquistando nuestros corazones casi tanto como su personaje, una mujer de armas tomar que no está muy lejos de la realidad.

Hilal Alt?nbilek: sus primeros años como actriz

La intérprete nació en Turquía el 11 de febrero de 1991. Hija de inmigrantes albaneses, Hilal tuvo muy claro desde pequeña que quería ser actriz y comenzó a estudiar interpretación en el colegio.

En 2011, la joven comenzó a consolidar su pasión por el cine y por la moda (también fue modelo), haciendo sus primeros pinitos en la televisión y compaginándola sus estudios universitarios de Comunicación.

Ha trabajado en cuatro series, incluyendo Tierra Amarga (que es la primera que protagoniza) y también ha participado en una película.

La vida de Hilal Alt?nbilek fuera de los platós

Hilal Altınbilek comparte su día a día con sus seguidores en Instagram, mostrando su gran amor por los viajes, por la moda y por su perro, Jupiter.

La actriz es una gran amante de los animales y no duda en compartir fotos muy tiernas con ellos cuando surge la ocasión.

Su salto a la fama ha sido reciente, pero ha logrado que más de un millón de amantes de la serie y de sus proyectos la sigan muy de cerca y estén pendientes de cada nuevo vistazo que nos deja echar a su vida.

Las personas que ocupan el corazón de Hilal Altinbilek

Aunque se le ha relacionado con varios nombres de la industria cinematográfica turca, incluidos sus dos compañeros de reparto, Ugur Günes y Murat Ünalmis, ella siempre ha negado los rumores de romance con los actores y ha mantenido un perfil muy discreto en este aspecto de su vida.

La actriz no ha querido revelar si hay algún hombre ocupando su corazón, pero lo que sí es evidente en sus redes sociales es que no le falta el cariño de su familia y de sus amigos. Son, precisamente, uno de los aspectos que más comparte Hilal en sus redes sociales.

La actriz muestra con orgullo las instantáneas que captura junto a sus padres, y en especial con su progenitor, que está muy presente en su perfil y tiene cierta relación con España. ¡Es un fanático del Atlético de Madrid!

A pesar de que Hilal Altınbilek llegó a nuestras pantallas hace relativamente poco, no ha dejado de estar en boca de todos.

Son muchas las actrices y modelos con las que se le compara, pero sus marcados pómulos y sus ojos claros han hecho que muchos la apoden "la Angelina Jolie turca" por su enorme parecido a ella. Sea como fuere, Hilal siempre demuestra ser muc

Loading…