Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros triunfa como influencer: estas son las cifras que maneja

La hija de Kiko Matamoros camina de la mano de su nuevo novio, que todavía no ha presentado en sus redes sociales. ¡Esto es lo que gana!

Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza.

Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza.

N. D.

A Anita Matamoros no le va nada mal en el mundo de la creación de contenido de moda, ¡ya que maneja unas cifras de infarto! Quédate a descubrir la cantidad que cobra por su trabajo la hija de Makoke.

Con 21 años recién cumplidos, y lejos de su padre, Kiko Matamoros, la influencer se da todos los caprichos posibles, por caros que sean. Su última y cara adquisición ha sido ¡un coche de lujo valorado en más de 37.000 euros!

Como no podía ser de otra manera, Anita Matamoros se mostraba muy ilusionada con su nuevo coche, aunque el principal responsable de que la joven esté viviendo en una nube es su nuevo novio, Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella, con quien se divierte unos días en la playa.

La que cobra por un post, en cifras

Aunque poco se sabe de la continuidad del proyecto que emprendió el pasado mes de diciembre sobre asesoría de moda, Anita centra todos sus esfuerzos en crear contenido atractivo para su perfil de Instagram. 

Lo cierto es que presenta un perfil atractivo, detalle en el que las marcas podrían fijarse para colaborar y establecer contratos publicitarios. Hasta 5.000 euros podría estar cobrando la hija de Kiko Matamoros por publicar una fotografía en su muro, según un estudio realizado por la agencia de comunicación dedicada al marketing de influencers, Vineye.

Con más de 680.000 seguidores, la joven acumula una media de 31.000 me gusta en sus fotos y en el último mes ha conseguido aumentar sus followers en unos 8.500. 

Se trata de un perfil en auge y que las marcas lo siguen muy de cerca dado su atractivo, que puede medirse gracias a los datos y resultados que se deducen de sus fotos.

Loading…