Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así se lleva que su hija Anna se haya ido de casa

Anna Ferrer ha resuelto algunas de las dudas más inquietantes sobre el hecho de haberse ido a vivir con su novio, ¡te lo contamos!

Paz Padilla y Anna Ferrer, juntas en la entrega de un premio.

Paz Padilla y Anna Ferrer, juntas en la entrega de un premio.

N. D.

Anna Ferrer radia felicidad con la enorme sonrisa que luce en su rostro por la última gran noticia que anunció a todos sus seguidores a través de Instagaram. La hija de Paz Padilla ha confesado cómo se tomó su madre la noticia de su traslado para vivir con su novio y ha revelado algunas pistas de su nuevo piso.

Como era de esperar, después de compartir una foto de ella cogida como una princesa en brazos de su novio en un piso vacío, hizo saltar todas las alarmas y sus seguidores acudieron en masa a preguntarle qué quería decirnos con esa foto. 

La influencer, abrumada por la tremenda avalancha de preguntas y mensajes que recibió de sus fans, decidió dar una explicación y reveló algunos de los detalles por los que se independizaba con su novio Iván y dejaba de vivir en casa de su madre, Paz Padilla.

Entre muchas otras preguntas, Anna se sinceró sobre cómo Paz Padilla afrontó la gran noticia y, sabiendo la envidiable relación que tiene con su madre, todos intuíamos que la presentadora iba a ser feliz con esta decisión. Efectivamente, su hija explica que ha vivido la noticia con mucha ilusión.

"Mi madre me apoya al 200%", así resume Anna Ferrer la alegría de su madre:

Anna ha insistido en que irá a visitar a su madre, a sus amigos, sus gallinas y a sus perras muy a menudo, ya que, a pesar de mudarse al centro, están bastante cerca para visitarse casi a diario. 

¿Fecha de mudanza, piso comprado o de alquiler? ¡Desvela todos los detalles!

Entre otras preguntas que ha respondido, la influencer ha desvelado que el piso que han firmado es de alquiler, porque quieren comenzar poco a poco con el proceso de vivir juntos. Además, ha explicado que han ido a visitar más de once o donce pisos, aunque en ninguno se ha sentido con la sensación de hogar, hasta que visitó este, el que será su nuevo nidito de amor. 

Sobre la fecha de mudanza, ha contado que no tienen nada decidido, es decir, no saben en qué fecha exacta se irán a vivir, ya que el piso está vacío y tienen que encargar todo el mobiliario para empezar a vivir. A pesar de eso, Anna ha revelado que espera hacer la mudanza en, aproximadamente, dos semanas.

La influencer ha confesado que irá explicando todos y cada uno de los detalles que surjan sobre el piso, muebles, decoración, etc. ¡Estaremos atentos a todas las novedades!

Loading…