Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros: su curiosa reacción al saber que Javier Tudela será padre de nuevo

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha aclarado por qué su reacción a la gran noticia fue "horrible"

Anita Matamoros se ha sincerado sobre su inesperada reacción a la nueva paternidad de su hermano, Javier Tudela (Instagram)

Anita Matamoros se ha sincerado sobre su inesperada reacción a la nueva paternidad de su hermano, Javier Tudela (Instagram)

Paula Gómez

Javier Tudela y Marina Romero viven un momento muy dulce. El hijo de Makoke y la influencer van a volver a ser padres por segunda vez en unos meses, y tal como hemos podido ver en el perfil de ambos, las reacciones de las personas de su entorno no han tenido precio.

Aunque la pareja dio a conocer la noticia a principios de junio, poco después de que se anunciase que la exmujer de Kiko Matamoros y Javier Tudela iban a ser concursantes del nuevo reality de Telecinco, '¡Vaya Vacaciones!', no ha sido hasta este martes que hemos podido ver cómo fue la reacción de las personas más importantes de la vida de ambos. ¡Y la de Anita Matamoros no podría haber sorprendido más a todos!

Anita Matamoros: "Mi reacción fue horrible"

En el vídeo, la influencer parece "enfadarse" cuando conoce la noticia, algo que tiene un motivo que ella ha explicado para que no se generase una polémica innecesaria, ya que ella no podría adorar más a su sobrino.

"La familia crece", comienza en una historia de Instagram, donde ha mostrado el vídeo a sus seguidores. La joven ha admitido que "mi reacción fue horrible porque lo soñé una semana antes y Marina me decía que no y cuando me enteré fue 'LO SABÍA, LO SABÍA, ¡¡¡LO SABÍA!!!'". ¡Dale al play para verlo!

En el vídeo que han publicado la novia de Javier Tudela y él en sus perfiles de Instagram podemos ver a la hija de Makoke y Kiko Matamoros llevándose el papel con forma de mano (en el que dan a conocer la noticia escrita) a la cara y mostrándose muy indignada.

Pero, como ella misma ha aclarado, su reacción no tiene nada que ver con el sentimiento que tiene... y es que, ¡no podría estar más feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia!

Loading…