Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke y su hijo, Javier Tudela, concursantes del nuevo reality de Telecinco

El hijo de Makoke la acompañará en el programa que Mediaset está ultimando para la temporada de verano: ¡te contamos los detalles!

Makoke y su hijo, Javier Tudela, en una foto de Instagram (@makoke_)

Makoke y su hijo, Javier Tudela, en una foto de Instagram (@makoke_)

Paula Gómez

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los programas que prepara Mediaset para la temporada estival de Telecinco, que estará marcada por el final de 'Sálvame'. Parece ser que la cadena ya prepara su nuevo reality y Makoke formará parte de él junto a su hijo mayor, Javier Tudela.

Después del veto de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' (y, según ella, de la edición de 2023), Makoke ha conseguido hacerse hueco en un nuevo formato. Al parecer, la exmujer del tertuliano viajará esta semana a República Dominicana para comenzar las grabaciones.

Makoke y Javier Tudela hijo, concursantes de '¡Vaya vacaciones!'

La cuenta oficial de Cuarzo explicó que este reality reunirá a 8 parejas de famosos que disfrutarán de unas vacaciones en un hotel con todo incluido. Comenzará a emitirse en junio y lo presentará Luján Argüelles. "Viajar en pareja a un paraíso... el sol, el mar, el sonido de las olas... ¿qué puede salir mal?" adelantaron.

Aunque Makoke y Javier Tudela parecen ser los primeros confirmados, también es posible que se reencuentre con su expareja, Tony Spina. El nombre del italiano también suena con fuerza junto al de Marta Peñate. Hace tiempo, la ex de Kiko Matamoros y él demostraron que tenían buena relación, pero... ¿cambiará esto este reality?

Otras de las parejas que podrían sumarían a esta aventura televisiva son Cristina Porta y Jorge Pérez, y Miriam Corregüela e Isabel Hurtado (hija y exmujer de Ginés Corregüela).

Kiko Matamoros estalla contra Makoke antes de su boda: "Estoy cansado"

Makoke está a punto de embarcarse en esta nueva aventura, pero deja algunos conflictos atrás, como su próximo encuentro con Kiko Matamoros en los tribunales.

Kiko Matamoros arremetió contra Makoke tan solo unos días de su boda con Marta (Telecinco)

Kiko Matamoros arremetió contra Makoke tan solo unos días antes de su boda con Marta (Telecinco)

"Contra la provocación, silencio" expresó él tras conocer que la televisiva había dado declaraciones contra él en una entrevista. El tertuliano se mostró muy tajante y aseguró que no iba a responderle para no alimentar la polémica, ya que está "cansado" de ser "la percha de la existencia mediática" de ella y de su hijo mayor.

Además, Kiko también aseguró que está muy tranquilo por volver a verse con ella en los tribunales, asegura que irá "con la verdad" por delante.

Loading…