Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, feliz: su hijo Javier Tudela la va a hacer abuela de nuevo

La colaboradora será abuela de su segundo nieto. No te pierdas su reacción tras el anuncio que hicieron su hijo Javier Tudela y su nuera

Makoke en el plató de 'Fiesta'.

Makoke ha expresado su emoción al saber que será abuela de nuevo.

Valeria Polo

Makoke no puede estar más feliz. Y es que su hijo, Javier Tudela, de 29 años, y su pareja, Marina, la van a convertir en abuela por segunda vez. La colaboradora de Mediaset ha recibido esta noticia con los brazos abiertos, como ha demostrado por su reacción.

"Pues parece que estamos en el momento más feliz de nuestras vidas ❤️👶", ha escrito el hijo de Makoke junto a esta imagen familiar. Por su parte, la nuera de Makoke también ha escrito un bonito mensaje: "Estamos super felices por contaros que ampliamos la familia, estoy tan orgullosa por el amor que tenemos y nos rodea ✨🤰🏽", ha escrito Marina Romero.

Makoke y Anita Matamoros comentan la foto de Javier Tudela y Marina

Javier Tudela y Marina anuncian que tendrán un segundo hijo.

Makoke reacciona a la noticia de que va a ser de nuevo abuela

A Makoke, que en estos días ha sido noticia por sus ataques a su ex Kiko Matamoros, se le cae la baba con el pequeño Javier, de 2 añitos, lo mismo que le pasará con el nuevo miembro de la familia.

Así, ha contestado al post de su hijo y de su nuera con comentarios que reflejan su emoción: "¡Muero de amor! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡Os quiero, os amo! Es imposible ser más feliz", ha comentado la tertuliana. ¡Enhorabuena por esta feliz noticia!

Loading…