Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros sale en defensa de Victoria Federica: "Es una tía estupenda"

La hija de Kiko Matamoros ha dado la cara por su amiga y compañera de profesión

anita matamoros sale en defensa victoria federica

Anita Matamoros y Victoria Federica pertenecen al mismo círculo de amigos influencers.

Ivana Paredes / EP

Anita Matamoros ha salido en defensa de Victoria Federica al preguntarle por ella en un evento. Cuando la hija de Kiko Matamoros se abrió las redes sociales y empezó a acudir a eventos públicos, nadie imaginaba que en unos años se convertiría en lo que es ahora, una de las influencers más importantes de nuestro país.

La joven es, precisamente, del mismo círculo de amigos que Victoria Federica, por eso, se le ha preguntado por esa actitud que tiene la 'royal' ante las cámaras de los medios de comunicación, esa manera en la que rehuye de los micrófonos y se deja ver agobiadísima por no saber cómo gestionar esas situaciones.

anita matamoros sale en defensa victoria federica 1

Anita habla sobre Victoria Federica en su último evento.

Anita Matamoros asegura que Victoria Federica "es la leche"

Ante esto, Anita se mostraba de lo más sincera y confesaba que entiende perfectamente ese comportamiento porque ella lo ha vivido en sus propias carnes: "Yo antes era más reticente, pero por ese contacto, el conocernos, las caras...", ha explicado que con el tiempo ha aprendido a manejar la situación.

La joven desvelaba que ha coincidido en alguna ocasión con la nieta de los eméritos y que, lejos de lo que se dice, es "una tía estupenda, graciosísima, súper maja, generosa, es la leche"... Así que, quién sabe, quizás llegue el momento en el que conozcamos a la verdadera Victoria.

Por último, le preguntábamos a Anita sobre su situación personal y nos confesaba que "todo fenomenal, la verdad, excepto por la salud, estoy constipada, con el tobillo mal... excepto por eso" y añadía de broma: "He cumplido 23 y mis defensas se han ido de vacaciones".

Loading…