Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros se sincera sobre todos sus retoques estéticos

La hija de Kiko Matamoros ha contado todo lo que se ha hecho en el cuerpo y en el rostro, explicando su experiencia

Anita Matamoros habla sin tapujos de todas sus intervenciones estéticas en Instagram

Anita Matamoros habla sin tapujos de todas sus intervenciones estéticas en Instagram (@anitamg).

Gemma Gómez

Anita Matamoros ha iniciado el año conectando con sus seguidores en redes sociales, respondiendo a todas las preguntas sobre sus retoques estéticos. La hija de Kiko Matamoros ha hablado de sus múltiples operaciones de pecho y de sus intervenciones faciales.

La influencer ha hablado de sus mastopexias sin ningún tapujo, algo que ya había hecho en alguna que otra ocasión. Ana se ha operado tres veces del pecho con el mismo propósito: recolocarse las mamas eliminando el exceso de piel. Primero se lo hizo sin prótesis, después con ellas y finalmente terminó retirándoselas. “Tuve que quietármelas porque los puntos se me infectaron, pero según lo que me han recomendado los médicos es mejor con. Yo actualmente no llevo y estoy muy contenta”, ha aclarado.

Ana habla de sus operaciones de pecho

Ana habla de sus operaciones de pecho (@anitamg).

¿Qué se ha hecho en la cara Ana Matamoros?

Además, Anita Matamoros ha confesado el retoque facial que se ha hecho este 2022: inyectarse ácido hialurónico en el mentón. Con esta pequeña modificación, la influencer consigue ver su rostro más afilado. Así lo ha contado ella misma: “Lo hice porque siempre he tenido la cara redondita y me gusta mucho como queda marcado”.

El nuevo rostro de Ana Matamoros tras su retoque facial

El nuevo rostro de Ana Matamoros tras su retoque facial (@anitamg).

En la misma historia de Instagram también aclaraba que no ha apostado por ningún retoque más: “Nada más”, escribía, tras explicar el único retoque que se ha hecho en la cara. Sin duda, la hija de Kiko Matamoros es una de las influencers más bellas de nuestro país, quien vive uno de los mejores momentos a nivel profesional el mismo año en que sigue distanciada de su padre, que pasará por el altar este 2023.

Loading…