Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer admira a su madre, Paz Padilla, por rodearse de los más guapos

La hija de Paz Padilla ha comentado una de las últimas imágenes de su madre, que ha posado con dos guapísimos actores

Paz Padilla y Anna Ferrer, en una imagen de redes.

Anna ha comentado con envidia sana una foto de su madre.

Valeria Polo

Anna Ferrer y Paz Padilla son el mayor apoyo la una para la otra. Además de madre e hija, son socias y las mejores amigas, tal y como demuestran en muchas ocasiones. ¡No te puedes perder el último intercambio de palabras que han tenido en redes después de que Paz Padilla despertara la envidia de su hija!

Pese a los últimos problemas que ha tenido con Mediaset, a Paz Padilla no le falta el trabajo en televisión, ni tampoco proyectos ni compañeros con los que compartir momentos, y es que cautiva a todos con su desparpajo.

Paz Padilla, la envidia de su hija y sus seguidoras

Los últimos, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más deseados de nuestro país. Paz Padilla ha causado un revuelo que seguramente no esperaba, desatando todo tipo de comentarios de envidia por retratarse con ellos.

Paz Padilla con Álex González y Miguel Ángel Silvestre

Paz Padilla ha posado con Álex González y Miguel Ángel Silvestre

La propia Anna Padilla no se ha podido resistir y ha alimentado este juego comentando la foto de Paz: "Cómo se lo monta la mama 🤪", ha escrito la joven, animada por otras posteriormente, y es que alguna incluso se ha preguntado por qué Paz no la ha invitado a este evento y se ha guardado la fortuna solo para ella.

Loading…