Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla adelanta su regreso a Telecinco y lanza un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame'

La gaditana se pondrá al mando de 'Déjate Querer', el programa que conducía Toñi Moreno, un año después de su fulminante despido en 'Sálvame'

Paz Padilla ha formado parte del último especial de '25 Palabras' en Telecinco.

Paz Padilla ha formado parte del último especial de '25 Palabras' en Telecinco.

Paula Gómez

Paz Padilla ha regresado a Telecinco este sábado, 28 de enero. La presentadora se ha adelantado a la fecha de estreno del programa 'Déjate Querer', que anteriormente condujo Toñi Moreno, y ha compartido pantalla con otros famosos en el nuevo especial de '25 Palabras', el programa de Christian Gálvez.

Desde el primer momento, la gaditana ha hecho gala de la buena energía y el humor que siempre la ha caracterizado y ha demostrado que, a pesar de tratarse de la cadena que la echó de forma abrupta por "el incumplimiento de su obligación como presentadora" tras un enfrentamiento con Belén Esteban, no hay ni un ápice de rencor por su parte. De hecho, se nota su ilusión en la forma de hablar sobre el proyecto.

Paz Padilla: ¿ha lanzado un mensaje a 'Sálvame' en su regreso a Telecinco?

"Es un programa muy bonito, el universo me lo ha puesto ahí" le ha comentado a Christian Gálvez, muy orgullosa. Ha sido entonces cuando ha hecho lo que muchos han considerado un pequeño guiño a sus compañeros de 'Sálvame' y al polémico despido: "todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor".

Paz Padilla ha hablado con Christian Gálvez sobre su versión de 'Déjate Querer'.

Paz Padilla ha hablado con Christian Gálvez sobre su versión de 'Déjate Querer'.

Tras hacer este comentario, ha admitido que el formato seguirá siendo muy emotivo, pero que también estará cargado de humor por el tipo de persona que ella es. Además, por lo que hemos podido conocer, su hija Anna Ferrer la estará acompañando en algunos de los programas.

En el último año y tras haber abandonado el programa de 'La Fábrica de la Tele', hemos visto a Paz Padilla pasando menos tiempo delante de las cámaras y centrándose en otros proyectos como la obra de teatro para su libro, 'El Humor de Mi Vida', así como la marca que creó junto a su hija, No Ni Ná, con la que también dio la vuelta a España en camioneta.

Además, en lo personal no le va nada mal, y es que a mediados de 2021 comenzó una relación muy discreta con Fran Medina, su primer amor desde que falleció su marido, Antonio Vidal.

Loading…