Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, Anita Matamoros, Laura Escanes y Dulceida: su baile más divertido

Las influencers se lo han pasado en grande con el nuevo baile viral de Tik Tok

Anna Ferrer, Anita Matamoros, Laura Escanes y Dulceida su baile más divertido

¡Anita, Laura y Anna se han vuelto inseparables!

Saray Cruz

Anna Ferrer, Anita Matamoros, Laura Escanes y Dulceida están arrasando con un divertido baile que han compartido en sus redes sociales. ¡No te puedes perder el vídeo!

La noche del martes fue muy especial para varias de las influencers más famosas del panorama español, y es que fueron invitadas a una lujosa fiesta en la que se lo pasaron en grande. Tanto fue así que incluso Laura Escanes mostró un pecho en un descuido mientras se movía al ritmo de la música.

Pero ese no fue el único baile que se hizo viral durante esa velada, ya que estas cuatro amigas también hicieron un divertido reto de TikTok que no ha pasado desapercibido.

Las influencers bailan como Miércoles Addams

La serie 'Miércoles', de Netflix, que cuenta la historia de la hija mayor de la mítica familia Addams, se ha convertido en la serie más popular del momento y las influencers han demostrado ser grandes fans de ella. ¡No te pierdas el baile que han hecho inspirado en Miércoles Addams!

En las imágenes, Anna Ferrer, Anita Matamoros, Laura Escanes y Dulceida imitan los originales pasos que hace la protagonista de la ficción. ¿Cómo crees que lo hacen?

Loading…