Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer publica una foto de Laura Escanes ¡dormida en un restaurante!

Anna Ferrer está rescatando en sus stories las fotos más divertidas de su carrete ¡y ha mostrado una imagen inédita (y muy curiosa) de Laura Escanes!

anna ferrer laura escanes 2

Anna y Laura son grandes amigas desde hace años.

M. A.

Quien piense que la vida de influencer no es dura... ¡es porque no ha visto esta imagen de Laura Escanes! Tanto ella como Anna Ferrer y varias de las chicas más seguidas en redes en nuestro país, tienen una apretada agenda que incluye viajes, cenas, eventos... y su correspondiente cobertura en Instagram.

De todos estos momentos siempre solemos ver la cara más amable y glamourosa: posados de revista, bailes perfectamente sincronizados, la comida más apetecible... pero lo cierto es que a la larga, también resulta agotador.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha tirado de carrete en Stories y ha publicados varias imágenes, inéditas y muy divertidas: desde poses que no tienen el resultado esperado a esta, de Laura Escanes ¡quedándose dormida en un restaurante!

anna ferrer laura escanes

Laura Escanes se quedó dormida en un famoso local ibicenco.

Demostración de amistad entre ambas

La reacción de Laura a su imagen más loca no se ha hecho esperar. Por supuesto, la mujer de Risto ha compartido el contenido de su amiga, añadiendo dos explícitas palabras: "Me meo".

"No me acordaba de esto. Me dormí en el restaurante tal que así", explica Laura, divertida.

Con este divertido gesto, ambas dejan claro que no son influencers al uso: Anna cuenta con casi 800.000 seguidores, y Laura, con 1,7 millones, es decir, que no les importa que más de dos millones de personas vean sus fotos más "reales", alejadas por completo de las estiradas poses de las redes sociales. ¡Nos encanta!

Loading…