Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes comparte el incómodo momento en el que enseña un pecho

La joven se lo pasó en grande en una fiesta con sus amigas, tanto, ¡que tuvo un inesperado descuido!

laura escanes incomodo momento pecho

Laura Escanes ha presumido de sonrisa en su última salida de chicas.

Saray Cruz

Laura Escanes ha compartido un incómodo momento en el que mostró sin querer un pecho. La joven se lo estaba pasando bien junto a sus amigas en una fiesta y, mientras bailaba, el sujetador se le subió, dejando fuera su pecho durante unos segundos.

La influencer se dio cuenta en ese mismo momento de su descuido y, rápidamente, se lo colocó todo en su sitio. No obstante, tuvo la “mala suerte” de que estaba siendo grabada por una amiga y el momento quedó retratado. ¡No te lo pierdas!

Reviviendo la anécdota, a Laura le ha hecho tanta gracia que no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores después de censurar el vídeo para que no se viera nada. Además, ha hecho énfasis en la divertida cara que puso cuando se dio cuenta de que algo se había salido de control: "Mi cara. Pequeño accidente ayer", ha bromeado junto al vídeo.

laura escanes incomodo momento pecho 1

Laura Escanes junto a Anita Matamoros, Anna Ferrer y otras amigas influencers.

Parece que la ex de Risto Mejide está recuperando la sonrisa, no sólo gracias a su nueva ilusión, Álvaro de Luna, sino también con el apoyo incondicional de sus amigas, como Laura y Anita Matamoros, Anna Ferrer y Dulceida, entre otras, con las que anoche se lo pasó en grande.

Loading…