Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha recordado qué pasó tras su divorcio con Albert Ferrer.

Paz Padilla ha recordado qué pasó tras su divorcio con Albert Ferrer.

S.C.P.

Paz Padilla ha desvelado el enfado más grande que tuvo su exmarido y padre de su hija, Albert Ferrer, que fue poco después de separarse. 

La expresentadora de Sálvame acudió anoche al estreno de la segunda temporada de La Noche D, con Eva Soriano al frente, tras la salida de Dani Rovira del programa. La humorista se lo pasó muy bien en su vuelta a TVE y, como siempre, hizo reír tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Una de las divertidas anécdotas que contó fue sobre su ex, el padre de su única hija, Anna Ferrer, que se molestó con ella por lo que hizo después de divorciarse.

Paz Padilla, sobre Albert Ferrer: "Te dejo yo y hago dos fiestas"

A pesar de que ahora tienen buena relación, Paz Padilla, después de que su primer marido le pidiera el divorcio, hizo algo que al padre de su hija no le hizo ninguna gracia: ¡montó una fiesta! Tal y como ha confesado en muchas ocasiones, la presentadora celebra fiestas para todo, incluso hizo una en homenaje a su querido Antonio después de fallecer.

En el programa, la actriz desveló que ella, a lo largo de su vida, se ha casado varias veces, "dos con papeles y seis sin papeles, porque a mí me gusta mucho una fiesta, ¡me encanta la fiesta!", comenzó a explicar. 

Paz, ni corta ni perezosa, confesó que "yo lo celebro todo... Estaba de parto yo puse la fiesta de la dilatación 'Ayúdame a empujar', ¡de verdad! Yo me divorcié y puse otra fiesta 'A la madre de quién hay que matar'". Entonces, desveló que "mi exmarido se enfadó conmigo. Me dijo: 'Jod**, una fiesta por el divorcio', y yo le dije: 'Claro, me has dejado tú. Te dejo yo y monto dos fiestas'", terminó contando entre risas.

 

Loading…